Se me va internet cada dos por tres

Halloween
Mi vida cambió con el ADSL
Se me va internet cada dos por tres

Ola quisiera que me ayudasen a resolver este problema ya que llamo al 1002 y no solucionan nada cada dos por tres se me desconecta solo y lo tengo que reiniciar espero respuesta gracias 

Mensaje 1 de 4
633 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Halloween,

Aparte de reiniciar el router, ¿has probado a restablecerlo a valores de fábrica? Para ello, mantén pulsado el botón RESET de la parte trasera durante 30 segundos. Ten en cuenta que cualquier configuración personalizada que hayas establecido en el router se borrará.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
596 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Halloween,

 

No hemos tenido nuevas respuestas en el hilo, ¿tras el reinicio a fábrica la conexión se ha estabilizado?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
551 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Halloween,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
505 Visitas