Se puede poner en modo bridge el Huawei B315s-22 ?

Isma97
Yo probé el VDSL
Se puede poner en modo bridge el Huawei B315s-22 ?

Buenas tardes

No encuentro nada dentro de la configuración del router para ponerlo en modo Bridge. Sabéis si se puede?

Y en caso de que no se pueda, en algún futuro con una actualización de firmware se podría?

Mensaje 1 de 14
9.153 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isma97

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (número fijo, dni, móvil de contacto) para poder pasar tu caso a los compañeros de soporte y que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
9.130 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado
Hola @Isma97 Actualmente no se puede, pero esta situación cambiara dentro de poco. No puedo darte fechas pero ya estan muy avanzadas las pruebas de una nueva versión de firmware que, entre otras mejoras, posibilita la configuración del equipo en modo bridge. Saludos
Mensaje 3 de 14
9.089 Visitas
Isma97
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por traernos estas mejoras, las espero impaciente

Mensaje 4 de 14
9.075 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

No hay noticias de nuevo firmware? ...  es fundamental el modo bridge.... si es que el nuevo firm no prevee también  las asignaciones de ip por la Mac..   Saludos y buen año a tod@s

Mensaje 5 de 14
8.973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel

 

Lamentamos indicarte que no hay noticias nuevas con respecto a tu consulta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
8.953 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

gracias igualmente..  lo cierto es que al no poderse usar otro modem (creo que está super prohibido) me ahorraría algunos problemas con la red.. 

Mensaje 7 de 14
8.952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel

 

Cuando se vaya a realizar la actualización del nuevo firmware se publicará en todos los medios habituales. Esperamos que con esta actualización puedas realizar la configuración que te interesa.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
8.906 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

O no se cuales son los medios habituales o @Juanjo_Movistar era muy optimista con el tema del nuevo firmware 

Mensaje 9 de 14
8.725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel :

 

Las noticias solemos publicarlas en la Movisfera.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
8.715 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

YA ESTA DISPONIBLE LA CONFIGURACIÓN MONOPUESTO

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Mensaje 11 de 14
8.692 Visitas
Jucaro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Necesito poner el router B315s-22 de movistar (internet radio) en modo Bridge, con el objetivo de poder configurar opciones de control parental avanzadas a traves de un router neutro (el B315s-22 no me da esa opción). Lo he configurado como bridge y funciona bien si lo conecto directamebte a un ordenador, pero cuando lo conecto al reouter neutro, éste último no logra conectarse (ya lo he configurado en modo PPPoE y con usuaro y contraseña de movistar). ¿Podría ayudarme, por favor?

Muchs gracias.....

Mensaje 12 de 14
8.294 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Jucaro

 


@Jucaro@  ha escrito:

 Lo he configurado como bridge y funciona bien si lo conecto directamebte a un ordenador,


Supongo que has seguido las instrucciones de este hilo y  que cuando conectas el PC, este obtiene la IP pública. Si es así, quiere decir que tienes la versión de firmware que soporta modo bridge y lo has configurado correctamente.

 

No podemos ofrecerte soporte sobre otros dispositivos que no instala Movistar ya que no conocemos el detalle de su funcionamiento. Solo puedo darte algunas pistas:

 

  1. Desactiva el WiFi del router, solo hay una IP pública y queremos que la tenga tu dispositivo (en este caso, tu router transparente)
  2. Tu dispositivo se tiene que conectar al puerto WAN del huawei (es el mas cercano al puerto USB)
  3. Probablemente, tu router transparente tendrá un puerto definido como WAN. Es este el que tienes que configurar y conectar con el Huawei
  4. No hay que configurar ninguna sesión PPPoE, ni usuarios ni contraseñas. En modo bridge, el dispositivo que conectes al Huawei (sea una cámara, un router transparente, un PC.....) solo tiene que hacer una petición DHCP para que el Huawei le entregue la IP pública.

Saludos cordiales

 

 

Mensaje 13 de 14
8.287 Visitas
Jucaro
Más integrado que la RDSI

@Juanjo_Movistar@  ha escrito:

Hola @Jucaro

 


@Jucaro@  ha escrito:

 Lo he configurado como bridge y funciona bien si lo conecto directamebte a un ordenador,


Supongo que has seguido las instrucciones de este hilo y  que cuando conectas el PC, este obtiene la IP pública. Si es así, quiere decir que tienes la versión de firmware que soporta modo bridge y lo has configurado correctamente.

 

No podemos ofrecerte soporte sobre otros dispositivos que no instala Movistar ya que no conocemos el detalle de su funcionamiento. Solo puedo darte algunas pistas:

 

  1. Desactiva el WiFi del router, solo hay una IP pública y queremos que la tenga tu dispositivo (en este caso, tu router transparente)
  2. Tu dispositivo se tiene que conectar al puerto WAN del huawei (es el mas cercano al puerto USB)
  3. Probablemente, tu router transparente tendrá un puerto definido como WAN. Es este el que tienes que configurar y conectar con el Huawei
  4. No hay que configurar ninguna sesión PPPoE, ni usuarios ni contraseñas. En modo bridge, el dispositivo que conectes al Huawei (sea una cámara, un router transparente, un PC.....) solo tiene que hacer una petición DHCP para que el Huawei le entregue la IP pública.

Saludos cordiales

 

 


Hola!

Muchas gracias por la pronta respuesta, he quitado la configuración PPPoE al router neutro (Belkin), que era el único punto donde estaba mal, sin embargo, sigue sin conectarse. Creo que tendré que probar otro router distinto a ver si logra coger la IP pública.

Un saludo, y gracias nuevamente.

Mensaje 14 de 14
8.272 Visitas