Buenos días!
He intentado de bastantes maneras acceder al servicio SIP desde varias de mis computadoras, mas no me permite acceder a este.
Los dispositivos que estoy utilizando:
-Apple MacBook Pro A1278 (fin 2008) con Microsoft Windows 7 y Apple macOS 10.11.6 El Capitan
-Asus VivoBook X512UA con Microsoft Windows 10
Los parámetros que estoy utilizando son (con MicroSIP):
Servidor SIP: telefonica.net:5060
Proxy SIP: 10.31.255.134
Usuario:9XXXXXXXX (nº teléfono fijo radio)
Contraseña: 9XXXXXXXX (nº telefono fijo radio, he probado sin ella también mas no me deja)
Transporte: TCP+UDP, TCP, UDP (he probado con todos)
He permitido asimismo la reescritura IP
Un saludo!
Buenos días @roi_prieto
Bienvenid@ a Comunidad.
Por lo que nos indicas la instalación que tienes es Internet Radio la cual no es compatible con el servicio SIP, por lo que no podemos asegurar su funcionamiento. No obstante dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios del foro puedan dejar su aportación.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es