Llevo más de 1 año con problemas. Habéis quitado una antena y la que hay está saturada. Tenemos un pésimo servicio, ha venido un técnico a casa en varias ocasiones, pero no puede hacer nada, dado que la instalación está bien, el problema es estructural. A ver... un poco de coherencia. Pago religiosamente la cuota, el precio lo habéis puesto ustedes. Tengo, como consumidora, derechos, y ustedes, obligaciones, las cuales no estáis cumpliendo. Si no queréis arreglar el tema, decirlo, con irme de Movistar es suficiente, pero es que encima hasta para darse uno de baja es horrible. Pago por un servicio que no puedo disfrutar según lo que he contratado. Es ilegal. Voy a empezar a hacer pantallazos de las pruebas de velocidad y denunciar. Encima, me habéis subido la cuota.
CHORIZOS!
¿Porqué no se pueden ver las imágenes? Para que se sepa:
182,9 kbps de bajada
495,2 kbps de subida
y tienen la desfachatez de cobrarme por eso y todo... no sé si sentarme a reír o a llorar...
Hola @Tatiane
En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes. Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Que vaya por delante que no es mi primer contacto, que llevo más de año con el mismo problema, que lo mismo que he puesto aquí os puse también por Facebook y me han pedido lo mismo que usted me acaba de pedir... los datos. Ya se los he facilitado, y me habéis dicho lo mismo que las demás veces... vamos a mirarlo bla bla bla... en fin...
Hola @Tatiane
Sentimos todos los inconvenientes pero no hemos recibido los datos solicitados por privado para poder revisar la línea y conexiones, si los has enviado a través de otra plataforma no disponemos de la información, te enviamos este enlace (pincha aquí) por si te resulta más sencillo enviarnos los datos. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Tatiane
No hemos recibid más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has tramitado a través de otra vía.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es