Servicio lamentable, cobro puntual (incluso aumentado) 2ª entrega

JotaCanosa
Yo probé el VDSL
Servicio lamentable, cobro puntual (incluso aumentado) 2ª entrega

Bueno, pues ya estoy aqui de nuevo. Dos dias otra vez con la velocidad por los suelos, entre 2 y 3 mb durante un par de horas, luego se pone a 8mb, vuelve a caer, el pin en 457ms. Ni rastros de los 19-20mb que parecia haber recuperado, pero que duraron dos dias. Quiero una explicacion y una solucion, no la misma respuesta corta/pega que nos dais a todos. Ni se os ocurra decirme que reinicie el router, ni que lo sodomice con un palillo, ni que pruebe a cambiar a 3g. Apretad el botón mágico que apretasteis el otro dia, cuando revisateis mi linea, "no hallasteis ningun problema" y sorprendentemente recuperé los 20mb.

Cohones ya!!

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Cololoco1977
Yo probé el VDSL

no tienes fé ni nada.....

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JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Ninguna 😅

Solo estoy aqui para porculiuar 😁

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JotaCanosa

 

Vemos que tienes otro hilo abierto por este motivo, continuaremos atendiéndote en el otro enlace.

 

Lamentamos los inconvenientes. 

 

Un saludo. Griselda



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