Servicio nefasto y mediocre pagando casi 90€

zurdo47
El WIFI me llevó al sofá
Servicio nefasto y mediocre pagando casi 90€

zurdo47_0-1605995121771.png

Solo pasan las semanas y me dais evasivas sin solucionar las averias ...

¿Que tengo que hacer? Es una verguenza.

 

Mensaje 1 de 78
4.433 Visitas
77 RESPUESTAS 77
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47.

 

Estamos comprobando que tu línea de Acceso Radio 9*****124, consta aun afectada por la avería de una de las antenas de la zona, que hace que haya decrecido la cobertura o esta sea mas deficiente. Esperamos que en la mayor brevedad posible quede restablecido y empiece a funcionar correctamente. Sentimos mucho las molestias que esta situación te está produciendo y te pedimos disculpas por ello.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 78
2.078 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Si la averia lleva meses y esto va como el [....] sin nadie estar usando el internet. Pero bien que no devolveis la parte que pertoca

Mensaje 3 de 78
2.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes. Vemos que la avería en la antena de la zona, continúa en curso, pendiente de reparación. Se ha reiterado dejando constancia de que se agilice y se solucione cuanto antes. 

 

Sobre la consulta de devolución por dicha incidencia, movemos el hilo para que los compañeros te informen al respecto. Sentimos todas las molestias y esperamos que se solucione pronto. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 78
2.042 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Hemos recibido tu consulta desde el Foro de Soporte Técnico y esperamos poder ser de ayuda. 

 

Puedes realizar una reclamación del importe facturado una vez quede solucionada la incidencia o si lo deseas podemos realizarla sobre las facturas ya emitidas indicando lo sucedido. También tienes la opción de realizar la reclamación directamente desde tu Zona de Cliente.

 

Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea afectada. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 78
2.038 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Mientras tanto no puedo ni teletrabajar ni ver nada en streaming si que se pare cada dos por tres y pixelado

Que continua en curso? Si llevais casi 3 meses con la misma cantinela de la antena que ya cansa, que esta hecha de papel o que?. 

zurdo47_0-1606503384556.png

 

Claro que quiero reclamar en estos meses anteriores ya que el servicio que dais al menos del 20% contratado la mayor parte del tiempo

 

Mensaje 6 de 78
2.019 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Con respecto a la avería, la atiende Soporte Técnico o en el 1002.

 

Para la apertura de la reclamación, te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 78
2.002 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

LLamar al 1002 para explicar lo mismo y perder tiempo sin obtener solución?

No se a quien le corresponde pero es una [...] tener 2 megas constantemente sin poder cargar nada y estar pagando una pasta para este truño de servicio tercermundista, que ya llevais tiempo con el rollo

Mensaje 8 de 78
1.990 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Si quieres que tramitemos la reclamación, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular del contrato. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 78
1.970 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 78
1.962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Por favor necesitamos nos facilites por privado los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria ya que por la protección de datos y al no facilitarnos el numero de teléfono asociado a la reclamacion solicitada tenemos que verificar la titularidad de la linea.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 78
1.960 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Ya he pasado infinidad de veces los datos.

Siguen pasando las semanas y los días y no resolvéis el problema de la avería de la antena de palillos que llevo arrastrando semanas con velocidades asquerosas y sin poder cargar Netflix ni los videos de Youtube e saturando la linea a la minima con estas velocidades del año 2000.

¿Hasta cuando va a durar la broma?

zurdo47_0-1607025178161.png

 

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 78
1.932 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

todo el fin de semana y Lunes festivo y la velocidad de menos de 2 megas menuda [...] bien montada ni solucionais los problemas y solo dais evasivas, el router sigue cayendose cada [....]o dia sin volver a reconectarse vaya tortura lo que no tiene sentido es que no hay nadie usando el internet y va como el [....] 

Mensaje 13 de 78
1.900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Entendemos tu malestar con la situación que se ha creado y te rogamos disculpes las molestias que supone la demora en la resolución de la incidencia con la antena.

Para que podamos abrir la reclamación debes enviarnos los datos que te hemos solicitado sino no vamos a poder realizarla.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 78
1.844 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

pero a quien pretendeis engañar ? si llevais mas deun [....]o mes arreglando la supuesta antena que pasa que ya va siendo hora de que emezeis a trabajar o que? porque huele desde aqui ya 

Mensaje 15 de 78
1.815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Te rogamos de nuevo disculpes las molestias causadas por esta incidencia. Por nuestra parte, tratamos de hacer todo lo que está en nuestra mano para ayudarte en la medida de lo posible. Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes los datos solicitados, sin ellos no podemos acceder a tus servicios para hacer las gestiones que correspondan.

Un saludo y de nuevo disculpa las molestias.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 78
1.803 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Otra semana mas, esto va como el [....] y no tiene pinta de mejorar seguire dando la brasa, bueno dices que no puedes hacer mas, pues metedles caña a los que revisan las averías porque realmente no se si se los tocan a dos manos. 

zurdo47_0-1607786641383.png

Ni youtube netflix ni nada enfin es una [....]a verguenza de servicio

 

¿Para que necesitas los datos si ya los pase hace 2 semanas? 

Mensaje 17 de 78
1.788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Por lo que vemos se ha enviado en otro hilo de la comunidad y no tenemos acceso a ellos, por la ley de protección de datos. Para que podamos seguir tratando tu caso, necesitamos que nos los envíes en un privado.

Te rogamos que disculpes las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 78
1.780 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Ya he pasado los datos, 

 

que la broma ya lleva muchos meses, no se realmente si trabajais o haceis algo sinceramente. Pero me poneis de una mala [....] que no os imaginais. 

zurdo47_1-1608148068086.png

 

Mensaje 19 de 78
1.760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a trasladar tu hilo a los compañeros del dto técnico. Para que revisen tu conexión.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 78
1.748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 78
1.741 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

¿¿¿Pero estudio de que??? Si el hilo lo abri el 22-11-2020 estamos de coña? 

Me gustaria veros a vosotros teniendo que lidiar con esta [....] de situacion a diario y con este servicio del año 2000.  por cierto dos de la tarde y 2 megas de velocidad...enfin 

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 78
1.703 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

zurdo47_0-1608326248161.png

Menudo [....] 

Mensaje 23 de 78
1.686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47

 

Se ha dado aviso a los técnicos de la zona para revisen la conexión. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento correspondiente.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 78
1.634 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Sigo con un servicio lamentable que ni llega a 4 megas a repartir entre 4 personas en estas fechas. 

Ya os he dicho repetidas veces que el problema no esta en mi casa sino en vuestra antena y seguis erre que erre.

El tecnico directamente me dijo que ellos en las antenas no pueden reparar o hacer nada, entonces mi question es que haceis?  porque entonces todos estos meses que no ha mejorado nada la conexion y solo provocais dolores de cabeza, tirare esto hacia abogados de consumo porque es de cachondeo y no tiene pinta de solucionarse. 

Mensaje 25 de 78
1.579 Visitas