Buenas tardes @carloscouso07
Lamento comunicarte que no podemos facilitarte los datos que solicitas ya que, tal y como se establece en las condiciones del contrato que puedes leer aqui, no se puede sacar la SIM e instalarla en otro equipo.
[..]4.1 Condiciones del servicio[..]
[..] no se permitirá el uso del Servicio a clientes que realicen:
[..]
Saludos
Editado 29-01-2019 2:22
Editado 29-01-2019 2:22
Hola yo pregunté en el 1004 y me dijeron que se podía llevar donde quisieras sin problema
Hola Robzaz, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Como se ha indicado anteriormente en este mismo hilo, de acuerdo con las Condiciones de servicio de Movistar Internet Radio, no está permitido el uso del router que se proporciona con este servicio en una ubicación distinta del domicilio de instalación.
Te pedimos disculpas por la información errónea que te han proporcionado en el 1004.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Robzaz,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar