Sin acceso ni atenciòn

Guarsope1
Mi vida cambió con el ADSL
Sin acceso ni atenciòn
Buenos días.

Quería saber si le había pasado a alguien. Llevo cuatro días sin acceso a internet por el servicio vía radio. Paso sms al 1002 y llega mensaje de que lo están analizando, pero ni responden ni solucionan el problema. Cuatro días sin servicio, al precio que está, me parecen muchos días.
Mensaje 1 de 8
911 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Guarsope1, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para realizar comprobaciones sobre tu caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio Movistar Internet Radio.
  • Número de móvil de contacto, en caso necesario.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
893 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Guarsope1,

Tras recibir por privado los datos que te pedí, compruebo que tu línea está afectada por una incidencia masiva en la estación base que presenta servicio en tu zona.

 

Los técnicos trabajan para restablecer el servicio a la mayor brevedad.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos novedades al respecto te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
877 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Guarsope1,

Hemos recibido un mensaje privado de tu parte en el que nos preguntas si la incidencia afecta sólo a tu línea. Te confirmo que la avería afecta a la capacidad 3G de la estación base a la que se conecta tu equipo de internet radio. Estas incidencias siempre tienen un impacto en varios clientes, es decir, en aquellos que conecten a la misma estación base.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
858 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Guarsope1, buenos días:

 

Se han realizado unas actuaciones en la antena de la zona que han debido corregir el error de conexión detectado, ¿puedes indicarnos si el funcionamiento es ya correcto?

 

Gracias, un saludo

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
848 Visitas
Guarsope1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

En este momento funciona, pero con menos velocidad, sobre 6 Mb

 

Un saludo


@TécnicoMóvil-movistar  ha escrito:

Hola Guarsope1,

Hemos recibido un mensaje privado de tu parte en el que nos preguntas si la incidencia afecta sólo a tu línea. Te confirmo que la avería afecta a la capacidad 3G de la estación base a la que se conecta tu equipo de internet radio. Estas incidencias siempre tienen un impacto en varios clientes, es decir, en aquellos que conecten a la misma estación base.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



@TécnicoMóvil-movistar  ha escrito:

Hola Guarsope1,

Hemos recibido un mensaje privado de tu parte en el que nos preguntas si la incidencia afecta sólo a tu línea. Te confirmo que la avería afecta a la capacidad 3G de la estación base a la que se conecta tu equipo de internet radio. Estas incidencias siempre tienen un impacto en varios clientes, es decir, en aquellos que conecten a la misma estación base.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.


 

Mensaje 6 de 8
846 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Guarsope1, buenos días:

 

No hay en este momento alarmas en la antena que cubre la zona.

 

Por favor, reinicia el router y comprueba de nuevo la velocidad en la navegación.

 

En los teléfonos móviles, ¿registras cobertura 3G o 4G?, ¿qué velocidad detectas?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
811 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Guarsope1, buenos días:

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en al hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
762 Visitas