Sin cobertura 3g/4g

santicambrils
Yo probé el VDSL
Sin cobertura 3g/4g
Buenas, desde hace 3 dias, la conexion 3g/4g de la zona es inexistente. Entiendo qu es un problema general ya que pasa tanto en lis telefonos moviles de movistar com en internet radio. La zona es calle neptuno 30 43850-Cambrils. Comentar que el sabado hizo un temporal de viento muy fuerte. Si precusan mas datos se los paso. Gracias!
Mensaje 1 de 14
1.856 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santicambrils

 

Si puedes envíanos los datos de la Línea por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santicambrils,

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible.

 


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.811 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola santicambrils!

 

Vamos a ayudarte desde este área técnica. Por lo que hemos podido comprobar, la estación base cercana tiene abierta una incidencia ahora mismo, y se está revisando para poder solventarlo lo antes posible.

 

Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte cuando esté solucionada. Disculpa las molestias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.803 Visitas
santicambrils
Yo probé el VDSL
Gracias, ya me informareis. Saludos!
Mensaje 5 de 14
1.798 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  santicambrils!

 

Vemos que la incidencia en la estación base que te comentamos unos días atrás aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si has recuperado la cobertura móvil?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.764 Visitas
santicambrils
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, si desde ayer funciona correctamente. Muchas gracias por su atencion.
Saludos!
Mensaje 7 de 14
1.758 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada santicambrils!

 

Gracias a ti por confirmarlo, y si te parece, damos entonces el hilo por cerrado. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.752 Visitas
santicambrils
Yo probé el VDSL
Por lo visto, vuelve a fallar, no hay cobertura 3g/4g desde hace una hora mas o menos. Gracias
Mensaje 9 de 14
1.735 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  santicambrils!

 

Pues me temo Emoticono triste que sí, efectivamente aparece una incidencia desde las 19h de hoy, más o menos. Nos quedamos pendientes del seguimiento para informarte.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.731 Visitas
santicambrils
Yo probé el VDSL
Ok Carlos Javier, estaré a la espera. Muchas gracias
Mensaje 11 de 14
1.730 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  santicambrils!

 

Vemos que la incidencia en la estación base nos aparece cerrada desde esta mañana, ¿puedes comprobar si dispones ya de cobertura?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.652 Visitas
santicambrils
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, pues parece que funciona correctamente en estos momentos. Si vuelve a fallar os aviso.

Gracias y cordiales saludos
Mensaje 13 de 14
1.642 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada santicambrils, me alegra que ya esté correcto!

 

Si te parece bien entonces, procedemos al cierre del hilo, y ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.641 Visitas