Sin cobertura des del 20 de diciembre en Os de Civis (Valls de Valira - Lleida)

PatrickFrases
Yo probé el VDSL
Sin cobertura des del 20 de diciembre en Os de Civis (Valls de Valira - Lleida)

Des de el dia 20 de diciembre, en Os de Civis (Valls de Valira - Lleida). No hay cobertura de Movistar mòbil ni para los routers radio, como es un pueblo que ya dispone de pocas linias de cobre i la fibra és inexistente. Así que dependemos de la cobertura 4G, ya llevamos 8 días, i por lo que parece tenemos para días.

Mensaje 1 de 10
4.098 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @PatrickFrases ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

 

Comprobamos que hay incidencia en las estaciones base de la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad.

Lamentamos las molestias ocasionadas, estaremos pendiente y te informaremos de cualquier novedad. 

 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.071 Visitas
PatrickFrases
Yo probé el VDSL

És posible tener una previsión de cuando está solucionado?

Ya hace muchos días, y estamos en días festivos

Gracia

Mensaje 3 de 10
4.068 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @PatrickFrases

Lamentablemente no disponemos de tiempos.

Cuando tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.053 Visitas
PatrickFrases
Yo probé el VDSL

Un dia mas sin cobertura.

Sólo por si no quedò claro, no tenemos línia de teléfono fijo, no tenemos cobertura móvil, ni internet.

Otro dia más, ha van 9 días. Y tengo a mis hijos que están desesperados.

 Para poder entrar en el foro tengo que ir hasta la seu d'Urgell

Me gustaría saber si ya hay fecha para volver a tener los servicios.

Mensaje 5 de 10
3.959 Visitas
PatrickFrases
Yo probé el VDSL

Y van 10 dias y sin noticias de que se solucione.

Así nos trata Movistar, un pueblo entero sin fijo, móvil e internet.

Por cierto el día 21 de diciembre llame al 1004, tuve que llamar 2 veces, la primera llamada 91 minutos y 12 segundos, la segunda 47 min. 8 seg. de espera.

Lo de 24h/24h será verdad, pero cuando quieren.

Notarán que estoy enfadado.

Mensaje 6 de 10
3.914 Visitas
PatrickFrases
Yo probé el VDSL

Y van 14 día sin servicio de fijo, móvil y internet.

Y es que además no nos ha dicho ni el motivo de la supuesta averia.

Serà que les importa, tenernos sin los servicios contratados.

Mensaje 7 de 10
3.878 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PatrickFrases,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Te he enviado un mensaje privado facilitándote los detalles de esta incidencia.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatrickFrases

 

El número móvil que nos has dado no es válido. Para que podamos llamarte la línea debe pertenecer a una compañía que preste sus servicios, dentro del territorio español.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.700 Visitas
PatrickFrases
Yo probé el VDSL

Y el fijo?

Mensaje 10 de 10
3.686 Visitas