Des de el dia 20 de diciembre, en Os de Civis (Valls de Valira - Lleida). No hay cobertura de Movistar mòbil ni para los routers radio, como es un pueblo que ya dispone de pocas linias de cobre i la fibra és inexistente. Así que dependemos de la cobertura 4G, ya llevamos 8 días, i por lo que parece tenemos para días.
Hola @PatrickFrases ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Comprobamos que hay incidencia en las estaciones base de la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Lamentamos las molestias ocasionadas, estaremos pendiente y te informaremos de cualquier novedad.
Saludos, Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
És posible tener una previsión de cuando está solucionado?
Ya hace muchos días, y estamos en días festivos
Gracia
Hola @PatrickFrases
Lamentablemente no disponemos de tiempos.
Cuando tengamos alguna novedad te informaremos.
Saludos, Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Un dia mas sin cobertura.
Sólo por si no quedò claro, no tenemos línia de teléfono fijo, no tenemos cobertura móvil, ni internet.
Otro dia más, ha van 9 días. Y tengo a mis hijos que están desesperados.
Para poder entrar en el foro tengo que ir hasta la seu d'Urgell
Me gustaría saber si ya hay fecha para volver a tener los servicios.
Y van 10 dias y sin noticias de que se solucione.
Así nos trata Movistar, un pueblo entero sin fijo, móvil e internet.
Por cierto el día 21 de diciembre llame al 1004, tuve que llamar 2 veces, la primera llamada 91 minutos y 12 segundos, la segunda 47 min. 8 seg. de espera.
Lo de 24h/24h será verdad, pero cuando quieren.
Notarán que estoy enfadado.
Y van 14 día sin servicio de fijo, móvil y internet.
Y es que además no nos ha dicho ni el motivo de la supuesta averia.
Serà que les importa, tenernos sin los servicios contratados.
Hola PatrickFrases,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Te he enviado un mensaje privado facilitándote los detalles de esta incidencia.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @PatrickFrases
El número móvil que nos has dado no es válido. Para que podamos llamarte la línea debe pertenecer a una compañía que preste sus servicios, dentro del territorio español.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram