Sin cobertura en Costa Antigua, 35610 . Fuerteventura .Modem Radio xxxxx. Desde ayer por la tarde.

CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL
Sin cobertura en Costa Antigua, 35610 . Fuerteventura .Modem Radio xxxxx. Desde ayer por la tarde.

Buenas tardes, ya he comunicado la avería por la app y me han llamado esta mañana: me han dicho que trasladarían la información al servicio técnico de la zona pero no tengo ninguna información de si la avería está comunicada, están haciendo algo, etc.

 

Me explico: la antena de Movistar de esta zona se suele averiar frecuentemente, sin ir más lejos en la ultima semana tres veces. 

Pues bien, llevamos sin cobertura desde ayer por la tarde con lo cual no tenemos acceso por el modem radio y ni por los móviles.

 

¿Podría alguien contestarme si está comunicada la avería y lo van a arreglar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CacoyaLasPalmas

 

Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos que efectivamente en la linea 9xxxxx97 hay abierto ya un boletín de averia que eta siendo ya tratado por los técnicos de la zona. Serán ellos los que te contacten para poder resolver la incidencia.

 

Un saludo. 

 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CacoyaLasPalmas

 

Hemos accedido a la información de la avería y los técnicos de la zona nos indican que ya han finalizado los trabajos.

 

¿Has recuperado el servicio? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @CacoyaLasPalmas

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas