Sin conexión cada 24 horas

lekim85
Yo probé el VDSL
Sin conexión cada 24 horas

Hola. Tengo el servicio Movistar radio desde hace unos días, y cada día, tengo el mismo problema. Cada vez que pasan 24 horas exactas, el servicio se desconecta y se queda sin servicio. Solo tengo un equipo conectado vía Ethernet. El equipo es un WNC WLD71-T1. Tengo cobertura 4G a tope, según marca siempre.

 

La única forma de solucionarlo, es entrando a su IP para administrarlo, y al hacer login, ya vuelve a conectar otra vez él solo. Al acceder, pone como si no tuviera cobertura. Recargo un par de veces el administrador y ya coge cobertura 4G a tope. Pero claro, me obliga a estar pendiente y hacer esta operación todos los días...

 

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 10
1.687 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lekim85
Yo probé el VDSL
Sin respuesta tras 3 días. El problema persiste, desde el primer día. Últimamente tengo que reiniciar el router para que vuelva a coger cobertura cuando se desconecta justo a las 24h. Es un engorro tener que estar entrando y reiniciando el router entero cada 24h para seguir teniendo cobertura... Al acceder: https://imgur.com/a/L5tL136 Tras reiniciar: https://imgur.com/a/1alWnC5
Mensaje 2 de 10
1.617 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lekim85,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Como puedes ver en este hilo, la desconexión diaria que has observado en el servicio Movistar Internet Radio es el comportamiento normal del servicio.

 

Como se plantea en dicho hilo, la solución más factible sería la contratación del servicio de IP estática para Internet Radio.

 

No obstante, un reinicio manual del router en un momento distinto del día en que se producen estos cortes podría modificar la hora del corte desde ese momento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.601 Visitas
lekim85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Si, conozco el tema de la desconexión cada 24h.

 

El problema, como indico en el post anterior, el que tras la desconexión, el router se queda sin cobertura y tengo que reiniciarlo manualmente.

 

Tras la desconexión automática, incluso esperando varias horas, al acceder está así: https://imgur.com/a/L5tL136 

 

Y tras reiniciarlo, así: https://imgur.com/a/1alWnC5

 

El problema no es el corte, el problema es que tras el mismo no recupera conexión y se queda sin cobertura hasta que reinicio físicamente el router, momento en el que ya vuelve a coger cobertura 4G a tope y sin problema otras 24h. ¿Esto también es normal?

Mensaje 4 de 10
1.596 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lekim85,

Aunque se produzcan cortes en la conexión, debería recuperarse la conectividad. Vamos a pasar nota para que lo revisen. Para ello, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu router de Internet Radio.
  • Número móvil de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.589 Visitas
lekim85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Si, de ahí este mensaje, ya que me extrañaba que fuera el funcionamiento habitual y hubiera que reiniciar el router cada día para recuperar la conexión. Me ocurre desde el primer día de uso (semana pasada). Y, como se ve en las capturas anteriores, la cobertura 4G es máxima siempre, y nula cuando se desconecta y se queda así. Privado enviado. Gracias.

Mensaje 6 de 10
1.578 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lekim85,

Con la información que nos has proporcionado he procedido a abrir una avería al área correspondiente para que lo revisen.

 

Vamos a llevar el seguimiento de esta avería.

 

Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.565 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lekim85,

Por lo que observo, el boletín de avería figura cerrado tras realizarse un cambio del router.

 

¿La incidencia ha quedado solventada?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.547 Visitas
lekim85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. En efecto, ayer por la tarde me cambiaron el WNC WLD71-T1 por un Huawei B315. Al cumplir las 24 horas de conexión, con este modelo, vuelve a reconectar automáticamente tras el corte y no se queda bloqueado sin cobertura como el anterior. Añadir también que con el WNC WLD71-T1 no funcionaba el servicio DynDNS. Mirando los logs, no llegaba a intentar conectar. Con el Huawei, sin problema.

 

Es una pena tener que recurrir al Huawei, que es un modelo más viejo, y que este modelo tenga estos fallos (que seguramente sean de firmware). Pero bueno, al menos con este modelo no ocurre.

 

Lo único, sería interesante que pudierais pasar nota de estos problemas con este modelo, para que se pueda revisar y en aras de mejora.


Gracias.

Mensaje 9 de 10
1.531 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lekim85,

Es posible que el fallo de reconexión se debiera a que el router que tenías instalado estaba defectuoso, y no a un fallo concreto en este modelo de dispositivo.

 

En cualquier caso, trasladamos tus comentarios para que se revise el funcionamiento de este router.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.519 Visitas