Sin covertura - 2020

YaelFerez
Mi vida cambió con el ADSL
Sin covertura - 2020

Hola, Os cuento. Tengo un router de cobertura 4g al cual debo conectar mi teléfono fijo, 

No funciona la cobertura 4g desde hace 2 semanas. Cuando lo configuramos para que use la 3g va muy despacio y es interminable la espera. Las dos somos estudiantes y ahora  necesitamos usar el ordenador más que nunca. Si sirve de información he reiniciado valores de fabrica 2 veces y nada. 

Vivimos en zona de montaña y no nos llega la fibra óptica, pero siempre hemos tenido buena cobertura. 

 

PD: Mi hermana cree que nos sabotean de otra compañía que nos ofreció Internet por satélite y a la que nos negamos porque perdíamos la televisión y el teléfono fijo. Hace justo dos semanas. 

 

Alguna sugerencia amigos ?

Mensaje 1 de 13
1.838 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YaelFerez

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

¿Las líneas móviles de movistar tienen cobertura , por favor ?

 

Quedamos a la espera de la recepción de datos 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YaelFerez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos. Comprobamos que la línea está bien y en la zona no hay ninguna incidencia que pueda afectar a la conexión. 

¿Podrías confirmarnos el modelo de router que tienes, por favor? Reinicia y resetea de nuevo el router para que queden los ajustes de fabrica. Intenta realizar un Test de Velocidad en Movispeed (pincha aquí) para comprobar la velocidad. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.761 Visitas
YaelFerez
Mi vida cambió con el ADSL

el router es un hawei b315. Resetear y todo eso lo hicimos con los técnicos de la llamada que no aclararon nada. Por favor. estar en cuarentena sin poder usar Internet decentemente es de locos. Contrataríamos otra compañía pero el problema es que aquí solo llegáis vosotros 

Mensaje 4 de 13
1.719 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

No creo que sea la otra compañía quien te baja la velocidad

Mensaje 5 de 13
1.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YaelFerez

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. No tenemos detectada ninguna avería en la zona, pero si es cierto que estos días, debido a la situación de crisis que estamos viviendo, las conexiones se pueden ralentizar debido al incremento de usurarios conectados. Por este motivo, hasta que no finalice esta situación, no es posible el envío de un técnico. Si finalizada esta situación excepcional, la velocidad continúa siendo baja, coméntanoslo para revisarlo. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.682 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Yo llevo más de un año con el problema

Mensaje 7 de 13
1.681 Visitas
YaelFerez
Mi vida cambió con el ADSL

De aceptar como suloción nada. Son poco aprovechados. Encima te cobrarán a final de mes porque "las facturas se pagan aunque estemos en pandemia" mi problema viene de antes de todo esto del estado de crisis. Muchas vueltas cual peonza y no solucionados nada. No sé cuántas veces me han echo reiniciar de fábrica el router y cosas varias. Que no tienen ni idea vamos y en vez de mandar un router nuevo o hacer algo útil le echan la culpa a la pandemia. Que he leído hilos similares a mi caso que hace mucho que están igual. No entiendo porque en los dos pueblos de a mi alrededor llega la fibra y al mío no. Porque vivimos menos de 50 personas y no les sale a cuenta claramente. 

 

Mensaje 8 de 13
1.673 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Al móvil le dan velocidad y al Router no. Llevo más de un año asi.

Yo invito a abrir incidencia y reclamación porque podría entender que pueda haber un momento puntual que el servicio vaya peor pero esto veo que es generalizado y en distintas regiones de España. 

Los que uséis linked-in os invito a que trasladéis la queja personalmente a José María Álvarez-Pallete porque creo que se ahorraría dinero en atención si diese un servicio de calidad,

Mensaje 9 de 13
1.667 Visitas
YaelFerez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo envié una incidencia. Me llamaron por teléfono y me hicieron restaurar con un palillo de dientes. Incluso configurar 3l 3g modo obligatorio para que medio funcione. Cuando pago por cobertura 4g. 

Mensaje 10 de 13
1.662 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Por lo que se ve a atención al cliente y servicio técnico le importamos poco ya que no hacen absolutamente nada

Mensaje 11 de 13
1.656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YaelFerez,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Como te indicábamos en el post anterior debido a la situación actual,  con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio. Agradecemos tu comprensión y te rogamos vuelvas a contactar con nosotros tan pronto como la situación vuelva a la normalidad, si sigues teniendo la incidencia, haciendo referencia a este hilo.

 

Por otra lado con respecto a facturación y comprobar la previsión de instalación de fibra en tu zona, nosotros no tenemos datos, si quiere te pongo en contacto con los compañeros de comercial y lo tratas con ellos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YaelFerez,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que no quieres contactar con los compañeros de comercial,  Si no fuera así, abre por favor nuevo hilo pero en el foro de comercial para que puedas tratar con ellos los temas que nos indicabas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, una vez finalizada la alerta sanitaria, si sigue teniendo la incidencia, vuelve a abrir un hilo haciendo referencia a este y te continuaremos atendiendo.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.591 Visitas