Buenos dias,
Van dos semanas sin cobertura móvil y 4G. Impossible llamarles ni chatear con el servicio técnico. El router reseteado muchas veces. Gracias por su ayuda sobre todo en estos momentos..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Salman Jan.
Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Para poder ayudarte , sería necesario que nos enviases por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea y donde no tenéis cobertura(provincia, localidad, nombre de la calle).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
¿Hasta hace 2 semanas la cobertura en la zona era correcta?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Salman Jan
Estamos pendientes de recibir los datos solicitados para poder continuar ayudándote.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Salman Jan.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la a incidencia persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad por privado en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es