Sin covertura movil y 4G

Salman Jan
Mi vida cambió con el ADSL
Sin covertura movil y 4G

Buenos dias, 

Van dos semanas sin cobertura móvil y 4G.  Impossible llamarles ni chatear con el servicio técnico.  El router reseteado muchas veces.  Gracias por su ayuda sobre todo en estos momentos..

Mensaje 1 de 4
786 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Salman Jan.

 

Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

Para poder ayudarte , sería necesario que nos enviases por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea y donde no tenéis cobertura(provincia, localidad, nombre de la calle).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿Hasta hace 2 semanas la cobertura en la zona era correcta?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Carmen

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Salman Jan

Estamos pendientes de recibir los datos solicitados para poder continuar ayudándote.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Salman Jan.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la a incidencia persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad por privado  en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
661 Visitas