Sin internet durante todo el día

SM46
Yo probé el VDSL
Sin internet durante todo el día

Hola, llevo mas de 24 horas sin internet, la luz del router está en rojo.

 

Ya he probado a reiniciarlo por detrás y a desenchufarlo de la corriente, pero no sirve de nada.

 

Quisiera saber si hay alguna incidencia en los alrededores o en mi propia línea para descartar que sea cosa del router que se haya estropeado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @SM46 

Sabrías decirnos si tu CTO es de exterior o de interior?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46

 

Entendemos que la consulta es para la línea 9******38 que tenemos registrada en el historial por consultas previas. Revisamos la línea, así como la cobertura en la zona pero no tenemos registrada incidencia. Vemos que es una línea tecnología radio (3G/4G), ¿has comprobado si el móvil sin Wifi, es decir, con los datos móviles funcionan?

 

Damos las gracias a @DavidFerMar por sus aportes y colaboración en el foro. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Después de 35 horas sin servicio acaba de volver. 

 

Como bien decís, ya tengo un historial con hechos parecidos así que es posible que, o se haya resuelto, o se vuelva a ir en cuestión de horas como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.

 

Supongo que no tiene sentido seguir con el tema abierto así que podéis cerrarlo, gracias.

Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta, lamentamos las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas