Sin internet ni telefono

Mielus
Yo probé el VDSL
Sin internet ni telefono

Buenas Tardes:

Tengo ya una incidencia abierta desde ayer , pero ante la imposibilidad de volver a llamar al 1002 para explicar mejor mi problema y el necesitar la conexión por cable al router urgentemente , sin poder esperar a que acuda un técnico, os comento un poco por aquí a ver si me podéis ayudar.
El router tiene conexión correctamente, pero al conectar un disco duro ethernet al puerto rj45 del router se pierde la conexión y la linea de voz, al descolgar el teléfono no se oye nada, las luces están todas encendidas y fijas, cuando lo desconecto vuelve a tener conexión y vuelve a tener señal el teléfono, esto ocurre por ejemplo hasta con el disco duro desenchufado de la corriente, es enchufar el cable y perder toda la conexión .
Tenéis idea de porque puede ocurrir ? .
Por si sirve de algo tengo el Huawei b-315 en la ultima versión y el disco duro es un WD my Cloud Home , lo tengo desde hace casi un año y no me ha dado nunca problemas.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mielus!

 

Hemos trasladado la información a los técnicos que están gestionando tu caso. Estaremos pendientes de las novedades de tu incidencia para informarte de su evolución.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
801 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL
Perfecto , espero respuesta entonces , muchas gracias .
Mensaje 3 de 6
783 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Mielus!

 

Hemos verificado que los compañeros han contactado contigo, ¿ha quedado todo resuelto?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
730 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

 Si se arregló solo curiosamente 

Mensaje 5 de 6
711 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Mielus!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
694 Visitas