Sin internet

Serafinmi6
Yo probé el VDSL
Sin internet

Hola,

A final de la pasada semana, jueves o viernes, recibo el router 4g.

Desde el primer momento super inestable, al punto de llegar a cero de velocidad.

Llamo al soporte tecnico y me dicen que es por que está sin finalizar el cambio.

El lunes llamo de nuevo y viene un tecnico.

Que si 3g, que si 4g....total...sigo igual.

Hoy,martes, llamo de nuevo y la tecnico que me atiendo dice que no se puede hacer nada más.

Mi duda actual es...¿sí se puede o mejor me doy de baja?

Evidentemente no quiero pagar un servicio que no me suministran.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.629 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Serafinmi6 y bienvenid@ a la Comunidad de Movistar!

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Numero de teléfono
  • Móvil de contacto.

Saludos. 

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.616 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Serafinmi6 ,

 

Nos puedes ampliar información sobre  la incidencia.

¿Es un problema de velocidad, los teléfonos móviles funcionan correctamente por datos moviles en 4G?

¿Marca y modelo de router que tienes ?¿que te dijo el técnico exactamente sobre que no se podía realizar mas?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Jose

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.605 Visitas
Serafinmi6
Yo probé el VDSL

Hola.

El problema es que se queda sin internet, baja a menos de un mega.

No es puntual, es más el tiempo sin internet que funcionando. El domingo no tuve en todo el dia.

Los moviles funcionan por 4g, al menos eso es lo que indica, y se puede navegar, por datos me refiero.

El router es Huawei B315

El tecnico que vino a casa hizo varias pruebas, Y lo dejo fijo en 3G  o 4G, no recuerdo, al ver que no funcionaba despues de media hora hice yo el cambio a la otra banda sin resultados, posteriormente lo dejé en automatico, mismo resultado.

A traves del telefono me dijo que no había antena en la zona y que no podía funcionar.

No soy experto....pero...¿como pueden funcionar los smartphones y no el router?

De nuevo gracias.

Mensaje 4 de 11
1.596 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes,

 

Hemos solicitado un nuevo análisis de la incidencia por parte de nuestros técnicos.

Te informaremos de novedades.

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.589 Visitas
Serafinmi6
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Sigo a la espera.

Mensaje 6 de 11
1.502 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Serafinmi6,

El boletín de avería sigue en estudio.

 

Continuamos con el seguimiento del mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.484 Visitas
Serafinmi6
Yo probé el VDSL

Buenas tarde.

Dos dias y sigo esperando.

¿Esto es el famoso servicio tecnico Movistar?

¿Really, George?

Mensaje 8 de 11
1.436 Visitas
Serafinmi6
Yo probé el VDSL

Hola.

Ayer vino otro tecnico e instaló una antena exterior.

Subio un poco la velocidad (sobre 8 está ahora ) pero lo bueno es que ahora, sin ser regular, se mantiene sobre esa velocidad. Espero que el finde, con el aumento de demanda, se mantenga.

Al menos de momento todo bien.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
1.414 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Serafinmi6,

Nos alegra saber que la incidencia haya quedado resuelta con la instalación de la antena externa.

 

Si te parece bien, lo dejamos en observación unos días. Si no recibimos más comentarios de tu parte, procederemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.412 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Serafinmi6,

 

Suponemos que tras la instalación de la antena no has vuelto a experimentar descensos de navegación así que vamos a dar por cerrado el hilo.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.372 Visitas