Sin internet

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Sin internet

Hola,

A final de la pasada semana, jueves o viernes, recibo el router 4g.

Desde el primer momento super inestable, al punto de llegar a cero de velocidad.

Llamo al soporte tecnico y me dicen que es por que está sin finalizar el cambio.

El lunes llamo de nuevo y viene un tecnico.

Que si 3g, que si 4g....total...sigo igual.

Hoy,martes, llamo de nuevo y la tecnico que me atiendo dice que no se puede hacer nada más.

Mi duda actual es...¿sí se puede o mejor me doy de baja?

Evidentemente no quiero pagar un servicio que no me suministran.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
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Hola Serafinmi6 y bienvenid@ a la Comunidad de Movistar!

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Numero de teléfono
  • Móvil de contacto.

Saludos. 

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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Hola Serafinmi6 ,

 

Nos puedes ampliar información sobre  la incidencia.

¿Es un problema de velocidad, los teléfonos móviles funcionan correctamente por datos moviles en 4G?

¿Marca y modelo de router que tienes ?¿que te dijo el técnico exactamente sobre que no se podía realizar mas?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Jose

 



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Mensaje 3 de 11
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Hola.

El problema es que se queda sin internet, baja a menos de un mega.

No es puntual, es más el tiempo sin internet que funcionando. El domingo no tuve en todo el dia.

Los moviles funcionan por 4g, al menos eso es lo que indica, y se puede navegar, por datos me refiero.

El router es Huawei B315

El tecnico que vino a casa hizo varias pruebas, Y lo dejo fijo en 3G  o 4G, no recuerdo, al ver que no funcionaba despues de media hora hice yo el cambio a la otra banda sin resultados, posteriormente lo dejé en automatico, mismo resultado.

A traves del telefono me dijo que no había antena en la zona y que no podía funcionar.

No soy experto....pero...¿como pueden funcionar los smartphones y no el router?

De nuevo gracias.

Mensaje 4 de 11
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Buenas tardes,

 

Hemos solicitado un nuevo análisis de la incidencia por parte de nuestros técnicos.

Te informaremos de novedades.

Un saludo

Jose



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Mensaje 5 de 11
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Buenas tardes.

Sigo a la espera.

Mensaje 6 de 11
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Hola Serafinmi6,

El boletín de avería sigue en estudio.

 

Continuamos con el seguimiento del mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 7 de 11
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Buenas tarde.

Dos dias y sigo esperando.

¿Esto es el famoso servicio tecnico Movistar?

¿Really, George?

Mensaje 8 de 11
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Hola.

Ayer vino otro tecnico e instaló una antena exterior.

Subio un poco la velocidad (sobre 8 está ahora ) pero lo bueno es que ahora, sin ser regular, se mantiene sobre esa velocidad. Espero que el finde, con el aumento de demanda, se mantenga.

Al menos de momento todo bien.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
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Hola Serafinmi6,

Nos alegra saber que la incidencia haya quedado resuelta con la instalación de la antena externa.

 

Si te parece bien, lo dejamos en observación unos días. Si no recibimos más comentarios de tu parte, procederemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 10 de 11
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Hola Serafinmi6,

 

Suponemos que tras la instalación de la antena no has vuelto a experimentar descensos de navegación así que vamos a dar por cerrado el hilo.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 

 

 



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