Sin internet

Serafinmi6
Yo probé el VDSL
Sin internet

Desde hace quince dias estoy llamando para avisar de una averia.

De 20 megas solo llegan 1 o 2 por la mañana. A la tarde menos o nada.

Abren incidencias...pasan los dias y vuelvo a llamar, me dicen que se reparó

y cerro. Esto sigue igual.

Vuelta a llamar.....Pues eso....quince dias, varias llamadas y sigo sin internet.

¿Esto se soluciona o cambio de compañia?

Mensaje 1 de 5
577 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Serafinmi6,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos revisado los datos con la información que tenemos tuya de hilo anteriores y vemos que tienes ya notificada la incidencia con los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
564 Visitas
Serafinmi6
Yo probé el VDSL

Ayer vino el tecnico.

Que todo está bien, que el problema es de saturación de lineas.

Hasta hace quince dias tenía 20 megas, ahora...uno o nada.

Dijo que el no tiene solución.

Quiero saber que solución me dais, evidentemente no pienso pagar un servicio que no se me está dando desde hace quince dias.

Mensaje 3 de 5
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Serafinmi6,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Si el técnico de zona te ha indica que es por saturación, no te vamos a poder hacer nada, has probado a acceder a la configuración del router y cambiar el canal de radio, por si hay algún canal que pueda estar menos saturada y te da mas velocidad.

 

Con respecto a la facturación desde el foro de atención técnica, no tratamos esos temas, si lo deseas paso tu hilo con atención comercial para que lo trates con ellos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Serafinmi6,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas mas ayuda desde este foro.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
430 Visitas