Sin internet

crishebel
Yo probé el VDSL
Sin internet

Hola.

Actualmente no tengo internet, esta la luz roja del router. 

Mensaje 1 de 16
738 Visitas
15 RESPUESTAS 15
crishebel
Yo probé el VDSL

Vuelvo a tener conexión, pero parece que mas lento que otras veces. 

Mensaje 2 de 16
730 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Va fatal, mucha perdida de datos, y lento. 

Mensaje 3 de 16
726 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Parece que ya va bien, dejo abierto la conversación a lo largo del día por si falla de nuevo. 

Mensaje 4 de 16
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @crishebel

 

Sentimos estos problemas que has teniendo. Haznos saber si se vuelven a reproducir los problemas, quedaremos pendientes.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
700 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Desde hace 2 horas  aproximadamente me he quedado una vez más sin conexión, mañana por la mañana a ver como estará. 

Mensaje 6 de 16
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crishebel

 

Lamentamos que continué dando fallos .

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @crishebel

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿dispones ya de un funcionamiento correcto?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
626 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Va lento, ya envié los datos por privado, sin querer acepté como solución un mensaje. 

Mensaje 9 de 16
578 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL
Hoy parece que va bien, pero a ver lo que dura.
Mensaje 10 de 16
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crishebel

 

Nos alegra que el servicio ya este funcionado de forma correcta, el hilo permanece abierto por si hubiera algún cambio en la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
557 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Va mal de nuevo, antes iba entre 15 y 20 megas, pero ahora va entre 4 y 10, con picos de subida y de bajada. 

Mensaje 12 de 16
549 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL

Acabo de configurar el router con la banda 2600mhz y parece que ahora va perfecto, os iré comentando si falla de nuevo. 

Mensaje 13 de 16
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crishebel

 

Pefecto, mantenemos el hilo abierto para que vayas comprobando en estos días si el funcionamiento sigue siendo correcto y nos vas comentando por favor. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crishebel.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento que siga siendo el correcto, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crishebel

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
407 Visitas