Sin linea 72 horas y teletrabajando

sagap
Yo probé el VDSL
Sin linea 72 horas y teletrabajando

Desde el viernes a las 8 de la mañana tengo avería y no hay internet ni fijo. Ni nadie con movistar tiene servicio en 25 kms carretera abajo que somos muchos los afectados.

soy incapaz de poder hablar ni con el 1002 ni con el 1004 ya que me dice una locución que hay avería en mi zona para reclamar la avería y abrir reclamación ya que 3 días para arreglar  la avería excede en 48 el tiempo máximo de reparación de la misma y los gastos que me esta acarreando tener que teletrabajar fuera de casa.

agradezco solución hoy.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
452 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sagap

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias que te está causando esta situación. Hemos accedido al historial de consultas y revisado la conexión de la linea 9******18 la cual se encuentra perjudicada por un fallo en la zona que efectivamente tiene gran cantidad de afectados. Los técnicos están trabajando para poder recuperar todo el servicio cuanto antes.

Una vez se recupere podrás efectuar la reclamación económica que comentas por el total del tiempo sin servicio,  desde área comercial te podrán informar como gestionarlo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
421 Visitas
sagap
Yo probé el VDSL

Y cuando se va arreglar?

la ultima jugada como esta fueron 13 días din servicio. con hoy ya vamos 4.

Mensaje 3 de 5
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sagap

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos causando, comprobamos que la incidencia continúa en tramita por parte de los técnicos de zona, nos consta que están trabajando en ello para poder restablecer el servicio correcto, cuanto antes.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sagap.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la incidencia detectada en el servicio está cerrada, nos indican los técnicos que ha quedado restablecido el servicio. ¿Podrías confirmarnos si ahora te funciona la línea, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
356 Visitas