Sin servicio desde el sábado

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Sin servicio desde el sábado

Buenas tardes, llevo sin servicio desde el sábado 25, el router no funciona, llamo al 1002 y como quien oye llover, necesito recuperar mi servicio.

¿No pueden enviarme un router nuevo directamente o ilimitarme los datos en el móvil hasta que venga un técnico?

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.393 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes balamagica

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-Nombre y NIF del titular de la línea 

y lo revisamos.


Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.336 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes balamagica

 

Tras recibir tus datos por privado, hemos comprobado que en tú línea hay abierta una avería, por lo que en tu técnico se pondrá en contacto contigo.

 

No obstante hemos solicitado agilización de la misma.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.324 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

No me queda más remedio que esperar, pero puedo acercarme yo mismo con el router al servicio técnico si hace falta, mañana es Viernes y se echa el fin de semana encima y el domingo no trabajan.

Mensaje 4 de 6
1.315 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola balamagica,

Compruebo que el boletín de avería figura ya cerrado. ¿Puedes confirmarnos si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.277 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola balamagica,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.246 Visitas