Sin servicio desde el sábado

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Sin servicio desde el sábado

Buenas tardes, llevo sin servicio desde el sábado 25, el router no funciona, llamo al 1002 y como quien oye llover, necesito recuperar mi servicio.

¿No pueden enviarme un router nuevo directamente o ilimitarme los datos en el móvil hasta que venga un técnico?

Gracias

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Re: Sin servicio desde el sábado

Buenas Tardes balamagica

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-Nombre y NIF del titular de la línea 

y lo revisamos.


Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Sin servicio desde el sábado

Buenas Tardes balamagica

 

Tras recibir tus datos por privado, hemos comprobado que en tú línea hay abierta una avería, por lo que en tu técnico se pondrá en contacto contigo.

 

No obstante hemos solicitado agilización de la misma.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

María Jesús 



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Re: Sin servicio desde el sábado

No me queda más remedio que esperar, pero puedo acercarme yo mismo con el router al servicio técnico si hace falta, mañana es Viernes y se echa el fin de semana encima y el domingo no trabajan.

Mensaje 4 de 6
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Re: Sin servicio desde el sábado

Hola balamagica,

Compruebo que el boletín de avería figura ya cerrado. ¿Puedes confirmarnos si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: Sin servicio desde el sábado

Hola balamagica,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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