Sin servicio

Aerosn
Yo probé el VDSL
Sin servicio

Hola, no tengo acceso a internet por el vía radio y cuando llamo a mi línea fija sale una locución diciendo que no está asociada a ningún abonado.

Es totalmente imposible contactar con vuestro servicio técnico.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aerosn.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario  
- Dirección completa ( provincia , localidad y  número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aerosn

 

No hemos recibido la información solicitada por privado para revisar la conexión de tu línea. Si continúas con la incidencia, esperamos por favor que nos envíes los datos. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
335 Visitas
Aerosn
Yo probé el VDSL

Disculpad, después de muchos intentos conseguí que me lo resolvieran desde hace el 1002.

Gracias de todas formas

Mensaje 4 de 6
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aerosn.

 

Nos alegra que se haya solventado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aerosn.

 

Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier consulta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas