Sin wiffi ni línea en ruter de radio Huawei B315

Urrutxua
Más integrado que la RDSI
Sin wiffi ni línea en ruter de radio Huawei B315

Hola gracias por la ayuda que dais a los miembros de esta gran comunidad  bueno mi incidencia es que desde ayer el ruter se me a puesto en rojo osea que no tengo señal de Internet e reservado el ruter y me he metido en la configuración pero no e conseguido nada si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Gracias

 

Mensaje 1 de 4
445 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Urrutxua y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

 

Lo primero es que desconectes de la corriente eléctrica  el router  unos 15/20 segundos y lo conectes para que cargue de nuevo. 

Prueba de nuevo a hacer un reset al router, insertando objeto punzante en orificio que pone  "reset" hasta que se te apaguen todos los leds del mismo, una vez reinicie prueba si ya te funciona.

 

Si persiste, para que podamos revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Si usas móviles de Movistar en esa misma zona, ¿te funcionan o también te falla la red de Cobertura?.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Urrutxua

 

Vemos que el técnico ya acudió, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Urrutxua

 

Vemos que has aceptado la solución, nos alegramos que esté solucionado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas