Smart WIFI App.

jagoras
Yo probé el VDSL
Smart WIFI App.

Buenos días,

Me he descargado al iPhone la aplicación Movistar Smart WIFI, pero no tiene funcionalidades mas allá de mostrar un listado de aparatos conectados  al Smart WIFI Router.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 13
2.868 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagoras

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te informo que la aplicación Smart Wifi en la parte inferiror te aparecen 4 apartados: dispositivos, mi red, conexión segura y mi cuenta. En dispositivos te aparece ese listado que me comentabas y seleccionando los dispositivos puedes da o quitar acceso a los mismos. Desde mi red cambiar nombre y contraseña de la red wifi. Estas son algunas de las funciones de la aplicación.

Espero que te sirva de ayuda esta información.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.833 Visitas
jagoras
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Luis por tu ayuda.

 

Desgraciadamente en la parte inferior de mi aplicación no se ve nada debajo de la lista de dispositivos. Accediento a un dispositivo concreto tampoco tengo ninguna funcionalidad.

 

¿Quizás la razon pueda ser que después del Smart Router tengo una red wireless doméstica con equipamientos Apple y eso hace que las funcionalidades de la aplicación queden anuladas?

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
2.785 Visitas
jagoras
Yo probé el VDSL

He apagado la red Apple.

 

Ahora solo tengo funcionando la red Smart wifi

Mensaje 4 de 13
2.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagoras

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento de la aplicación sin la red de Apple y te deja acceder a todo bien, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.714 Visitas
jagoras
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ángela,

 

En efecto, he desmontado toda la red Apple y ahora solo tengo funcionando el Smart Router y el Smart amplifier.

 

La apllicación en el iPhone sigue mostrándome los dispositivos conectados a la red, pero ni me pide una password para conectarme a la red, ni me deja acceder y/o modificar los dispositivos.

 

Saludos


Alejandro

Mensaje 6 de 13
2.713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagoras

 

Te pedimos disculpas, pero hemos tenido una avería que ha afectado al funcionamiento de la app. Los técnicos nos indican que ya está solucionado, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.656 Visitas
jagoras
Yo probé el VDSL

Hola Ruth,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Desgraciadamente sigo en la misma situación que antes: no puedo acceder a las funcionalidades de la aplicación, más allá de ver los dispositivos conectados.

 

Saludos, Alejandro.

Mensaje 8 de 13
2.646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jagoras,

 

Te pedimos disculpas por la demora y la molestias ocasionadas.

 

Si eres tan amable, por favor, desinstala la aplicación, la instalas de nuevo y prueba el funcionamiento y nos indicas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.572 Visitas
jagoras
Yo probé el VDSL

Buenos días Natalia,

 

He hecho lo que me has indicado, desinstalar e instalar la aplicación en el iphone, pero la situación no ha cambiado. No tengo acceso a las funcionalidades de la aplicación y solo puedo ver los dispositivos conectados.

 

Saludos

 

Alejandro

 

Mensaje 10 de 13
2.566 Visitas
jagoras
Yo probé el VDSL

Natalia,

 

Mi iPhone está asociado al app. store de EEUU y no al español. Allí encontré también la app. Movistar Smart Wifi y la he instalado en el iPhone

 

¿ Puede que sea distinta de la del app. store español y por eso no funciona bien?

 

Gracias

Mensaje 11 de 13
2.543 Visitas
jagoras
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

 

He conseguido descargar la aplicación del app. store español, y ahora funciona bien.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
2.523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagoras

 

Veo que finalmente has conseguido la app te funcione correctamente.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.470 Visitas