Editado 15-03-2020 13:34
Editado 15-03-2020 13:34
Buenos días,
Me he descargado al iPhone la aplicación Movistar Smart WIFI, pero no tiene funcionalidades mas allá de mostrar un listado de aparatos conectados al Smart WIFI Router.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jagoras
Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informo que la aplicación Smart Wifi en la parte inferiror te aparecen 4 apartados: dispositivos, mi red, conexión segura y mi cuenta. En dispositivos te aparece ese listado que me comentabas y seleccionando los dispositivos puedes da o quitar acceso a los mismos. Desde mi red cambiar nombre y contraseña de la red wifi. Estas son algunas de las funciones de la aplicación.
Espero que te sirva de ayuda esta información.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Luis por tu ayuda.
Desgraciadamente en la parte inferior de mi aplicación no se ve nada debajo de la lista de dispositivos. Accediento a un dispositivo concreto tampoco tengo ninguna funcionalidad.
¿Quizás la razon pueda ser que después del Smart Router tengo una red wireless doméstica con equipamientos Apple y eso hace que las funcionalidades de la aplicación queden anuladas?
Gracias
He apagado la red Apple.
Ahora solo tengo funcionando la red Smart wifi
Hola @jagoras.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento de la aplicación sin la red de Apple y te deja acceder a todo bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes Ángela,
En efecto, he desmontado toda la red Apple y ahora solo tengo funcionando el Smart Router y el Smart amplifier.
La apllicación en el iPhone sigue mostrándome los dispositivos conectados a la red, pero ni me pide una password para conectarme a la red, ni me deja acceder y/o modificar los dispositivos.
Saludos
Alejandro
Hola @jagoras
Te pedimos disculpas, pero hemos tenido una avería que ha afectado al funcionamiento de la app. Los técnicos nos indican que ya está solucionado, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?.
Gracias, un saludo,
Ruth
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Hola Ruth,
Gracias por tu respuesta.
Desgraciadamente sigo en la misma situación que antes: no puedo acceder a las funcionalidades de la aplicación, más allá de ver los dispositivos conectados.
Saludos, Alejandro.
Buenos días @jagoras,
Te pedimos disculpas por la demora y la molestias ocasionadas.
Si eres tan amable, por favor, desinstala la aplicación, la instalas de nuevo y prueba el funcionamiento y nos indicas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
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Buenos días Natalia,
He hecho lo que me has indicado, desinstalar e instalar la aplicación en el iphone, pero la situación no ha cambiado. No tengo acceso a las funcionalidades de la aplicación y solo puedo ver los dispositivos conectados.
Saludos
Alejandro
Natalia,
Mi iPhone está asociado al app. store de EEUU y no al español. Allí encontré también la app. Movistar Smart Wifi y la he instalado en el iPhone
¿ Puede que sea distinta de la del app. store español y por eso no funciona bien?
Gracias
Hola Natalia,
He conseguido descargar la aplicación del app. store español, y ahora funciona bien.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Hola @jagoras
Veo que finalmente has conseguido la app te funcione correctamente.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
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