Softphone con internet radio y router huawei b315s

sgtoartilleria
Yo probé el VDSL
Softphone con internet radio y router huawei b315s

Hola,

 

Recientemente me han instalado Internet Radio con un router 4G, quería saber si se puede configurar alguna app de VoIP para utilizar la linea de telefono que lleva el router.

 

He probado conectando un terminal de teléfono analógico a la boca rj11 y funciona perfectamente pero sería muy util poder utilizar una app VoIP desde un smartphone por ejemplo.

 

Si se pudiera hacer, cual es la configuración?

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 4
1.595 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola sgtoartilleria! Emoticono feliz


Vamos a consultarlo y en cuanto tengamos alguna información te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.560 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola sgtoartilleria! Emoticono feliz


Nos indican que la voz en el servicio AFR no se presta por IP sino por GSM o UMTS. A día de hoy NO damos el servicio con VoLTE por lo que NO es posible el uso de un cliente SIP análogo al “Mi fijo Movistar” de los clientes FTTH que si lo reciben vía IP.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.519 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo sgtoartilleria! :smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido más comentarios por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.480 Visitas