Buenas noches, abro este tema para solicitar el cambio de router que me administrasteis, que es el netgear 3g mvbr1210c, por uno compatible con linea 4g, ya que actualmente disponemos en mi zona de banda 800 en 4g. Muchas gracias de antemano. Esperando su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola IsmaelMayánFernández, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para tramitar el cambio que solicitas necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IsmaelMayánFernández,
Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IsmaelMayánFernández,
Compruebo que se ha abierto una orden de sustitución de tu router.
Quedo a la espera de que me confirmes la sustitución de tu router y el correcto funcionamiento del mismo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno, super contento con la rapidez con la que tramitasteis todo, esta tarde ya tenía el router nuevo, y todo perfecto. muchas gracias por el trato tan bueno y sobre todo, rápido
Hola IsmaelMayánFernández,
Me alegra saber que ya dispones del nuevo router y que todo está funcionando correctamente.
Te agradezco la confirmación de resolución de esta incidencia.
Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar