Solicitar cambio router 3G

usuario_retirado
No aplicable
Solicitar cambio router 3G

Les comento, a nosotros nos instalaron un router Netgear MVBR1210C hace muchos años con la antigua tarifa Hogar 3G. Este router nos ha dado un varios problemas desde que lo tenemos, por ejemplo a veces se va la conexión y hay que reiniciarlo, la identificación de llamadas no funciona la mayoría de veces (tenemos contratado el servicio de identificación). Hace meses contactamos con el 1004 y el 1002 y nos dijeron que solo nos cambiaban el router si no funcionaba totalmente o si nos cambiamos a la Fusión Radio. El 5 de julio pasamos del Movistar Internet Radio a la Fusión #0 (aunque tenemos una promoción que tenemos la Fusión Series al precio de la #0 durante unos meses). La que nos atendió nos dijo que el router nos lo iba a cambiar un técnico en unos días. El 10 nos llegó el técnico de la TV y todo correcto, el problema llega ayer cuando llamamos al 1004 y nos dicen que el router no nos lo cambian y nos pasaron al 1002 que nos preguntó la marca del router (Netgear) y nos dijo que había que cambiarlo por un router Huawei y que nos pasaba al departamento correspondiente. Al pasar 1 minuto nos cuelgan y después al volver a llamar nos siguen diciendo que no tienen que cambiar el router.

 

Me gustaría cambiar de una maldita vez el router por los problemas anteriormente descritos además de que en ese router solo nos llegan los 10MB de velocidad que era el límite de la Hogar 3G y ahora con la fusión tendríamos que tener hasta 30MB por 3G/4G. Además me gustaría saber si el cambio de router tiene coste.

Mensaje 1 de 5
1.232 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Sólo se cambiaría el router si se comprueba que el actual está fallando. Es totalmente gratuito. Desde aquí damos aviso a los técnicos. Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 


Estamos a la espera de que nos facilites los datos, para poder tramitar tu solicitud.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.105 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tras una mala calificación a uno de vuestros comerciales nos llamaron del departamento de calidad y nos ha mandado un técnico que, como llevamos pidiendo desde hace tiempo, nos ha cambiado el router, duplicando la velocidad de 10MB a unos 20MB y ya funciona correctamente el servicio de identificación de llamadas.

Mensaje 4 de 5
1.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado.

 

Me alegro que ya este solucionado.

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.084 Visitas