Buenas tardes.
LLevo casi un mes solicitando el servicio internet radio y no hay forma.
Tenemos una casa y un negocio con iberbanda, y al recibir la carta de que dejaban de prestar servicio en nuestra zona les llamé y dijeron que ellos se encargaban de hacer el cambio. Al pasar el tiempo y no tener noticias llamé al 1004 y cuando por fin logré hablar con alguien me dijeron que se lo pasarían al departamento correspondiente y me llamarían.
Hace ya una semana desde esta última llamada y sigo esperando.
En casa ya no tengo internet y en el negocio este es el último mes, me gustaría que me dieran una solución o tendré que buscar otra alternativa.
Un saludo.
Buenos días @javisbr
En el momento en que un operador deja de dar servicio en una zona suele producirse un "aluvión" peticiones al resto de operadores lo que , en ocasiones, conlleva ciertos retrasos.
Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y analizaremos que puede estar ocurriendo
■ Número de teléfono de Iberbanda
■ Nobre completo y nif del titular/peticionario del AFR
■ Dirección exacta incluyendo código postal
Saludos