Solicitud alta

javisbr
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud alta

Buenas tardes.

 

LLevo casi un mes solicitando el servicio internet radio y no hay forma.

Tenemos una casa y un negocio con iberbanda, y al recibir la carta de que dejaban de prestar servicio en nuestra zona les llamé y dijeron que ellos se encargaban de hacer el cambio. Al pasar el tiempo y no tener noticias llamé al 1004 y cuando por fin logré hablar con alguien me dijeron que se lo pasarían al departamento correspondiente y me llamarían.

Hace ya una semana desde esta última llamada y sigo esperando.

En casa ya no tengo internet y en el negocio este es el último mes, me gustaría que me dieran una solución o tendré que buscar otra alternativa.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
437 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos días @javisbr

 

En el momento en que un operador deja de dar servicio en una zona suele producirse un "aluvión" peticiones al resto de operadores lo que , en ocasiones, conlleva ciertos retrasos.

 

Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos, y analizaremos que puede estar ocurriendo
 
■ Número de teléfono de Iberbanda
■ Nobre completo y nif del titular/peticionario del AFR
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Saludos

 

 

 

Mensaje 2 de 3
409 Visitas
javisbr
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
388 Visitas