Solicitud cambio a 4G radio

tacal
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio a 4G radio

Habiendo recibido la semana pasa la llamada del técnico de la línea adsl, habiéndome confirmado que de central me sale una velocidad de 6M a mi vivienda, es decir un 70% menos de lo que tengo contratado y por lo que pago hasta 20M. Llevo una semana sin poder poner imagenio pues coge mucho ancho de banda y no tengo velocidad para otros dispositivos, pues a mi vivienda solo llegan 6M. No recibiendo por lo tanto un servicio adecuado o minimamente digno por el cual si que pago religiosamente todos los meses. Solicite el cambio  a 4g y me fue denegada. Por la presente solicito se vuelva a considerar la solicitud y me puedan instalar el 4g en mi domicilio para disfrutar de unos servicios por los que pago y no tengo o no puedo utilizarlos. Saludos. 

Mensaje 1 de 15
1.374 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no es posible, 4G radio solo se puede dar cuando  no llega 1 Mb de velocidad al domicilio, en tu caso llega perfectamente la velocidad de 6 Mb por lo que no cumple mínimos....

 

Como tienes muy buenos parámetros he procedido a subirte la velocidad de sincronismo a 10 Mb, comprueba si te da algún problema de pixelaciones o congelaciones, con lo que aunque estés viendo Movistar + te quedarán 4.5-5 Mb para navegar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.364 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL

Claro llegan 6M, y sin poder disfrutar de imagenio lo tengo apagado para que puedan funcionar otros dispositivo. Vamos de P.M. contrato y pago hasta 20M y me dan 6M, cobrándome 20M, eso tiene un nombre llámalo como como quieras ROBAR, [...] como quieras, no es justo En cuando otra compañía me de garantías me largo de vuestra [...] de empresa. Adios muy buenas, por nada. 

Mensaje 3 de 15
1.353 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has leido el post anterior? ¿Has leido que te he subido la velocidad y que ahora con el imagenio (movistar +) encendido seguirás teniendo 4.5-5 Mb de velocidad de navegación?

 

Las velocidades con o sin Movistar + son distintas, en tu caso con 31.5 dB de atenuación (distancia a la central) y teniendo servidio de TV solo se puede llegar con 10 Mb y ya se está rozando el límite de la velocidad.

 

 

 

Tienes la opción de dar de baja la TV por ADSL y contratarla vía satélite con lo que ganarías algo de velocidad, muy poco pero es posible que pudieses sincronizar a 11-12 Mb (unos 8.5-9 Mb en los test de velocidad).

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.323 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL
Buenas lo primero gracias, pero me pones en el anterior mensaje que estoy rozando el limite, osea que si estoy rozando todavía hay margen para darme más velocidad, ya que estoy pagando hasta 20M y me están dando, según vosotros 10M, pues si puede ser subirme al limite y no quedarme rozando del limite. Gracias....
Mensaje 5 de 15
1.303 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me entendiste mal, estas rozando el límite pero por encima, te llegan los 10 Mb por un pelo (la atenuación máxima permitida para poder dar 10 Mb son 32 dB y tu estas a 31.5 dB), con servicio de TV la máxima velocidad de sincronismo que se puede dar aun estando al lado de la central serían 11.5 Mb pero la navegación seguirá estando como el que tienes ahora de 10 Mb ( 11.5 mb con Movistar TV ).

 

En tu caso estás bastante lejos de la central, los 10 mb de sincronismo te llegan muy muy justos, de los 11.5 ni hablamos, al fin y al cabo es un tema de distancia y de si se tiene o no TV por el adsl, en tu caso estando lejos y con el servicio de TV no hay ningún margen de mejora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.273 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.247 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL

Visto lo visto lo único que me queda es derecho al pataleo, pago por hasta 20M y me dais un máximo de 10M, teniendo la solución de darme los 20M, que es por lo que pago con el 4g y no quieren. Es como el que se compra un coche de 200 cv, lo paga por los 200 cv  y antes de salir del concesionario se lo limitan a 100cv, y pregunta ¿y eso? le responden "pues eso es lo que hay, adiós muy buenas"....de todos modos gracias.

Mensaje 8 de 15
1.243 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No lo has entendido... por distancia a la central -algo que no podemos modificar- solo te pueden llegar 10-12 Mb de velocidad de sincronismo, tengas o no contratado el servicio de TV Movistar +, es una cuestión técnica no de falta de voluntad.

 

Pero es que además de eso tienes contratado el servicio de TV Movistar + cuyo funcionamiento es más restrictivo en velocidad y en tu caso se queda tras nuestra actuación subiendo la velocidad en unos meritorios 10 Mb que llegan muy justos de parámetros de calidad, tan justos que en caso de problemas habrá que volver a la velocidad original de 6 Mb.

 

De momento la velocidad que te llega por ADSL es la máxima velocidad que podemos ofrecerte. La única posibilidad de aumentar la velocidad pasará por la instalación de la fibra en el futuro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.240 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL

Lo he entendido desde el principio perfectamente, aquí ni los listos son tan listos ni los tontos son tan tontos, por supuesto que gracias por aumentar la velocidad, pero hay varias cuestiones: 1.- Pagando hasta 20 M, me dan 6M, protesto y me suben a 10M (eso como se llama, engaño, [...], llámalo  por ejemplo movistar...), porque no me dan el tope desde el principio???.  2.-  Y pudiéndome dar muchísima más velocidad  con el 4g, que  estaría mucho mas acorde por lo que pago 20M, y disimularían un poco lo que no me han estado dando durante muchos años.

Lo ves con si me entero. Saludos y repito muchas gracias.   

Mensaje 10 de 15
1.220 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La queja o petición que tenías era para poner 4G,  sin petición por tu parte y a iniciativa propia te subo la velocidad en lo posible, no se pone de origen esa velocidad porque está en el límite y los automatismos de alta de línea no la consideran por eso, yo como humano valoro que es posible y lo hago, repito, sin petición por tu parte.  El 4G solo se ofrece a clientes a los que no llega 1 Mb, a ti te llegan 10 Mb. Si no tienes inconveniente lo doy por aclarado y cierro el hilo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.215 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL

Te vuelvo a repetir por enésima vez que muchas gracias, pero lo que yo digo que si pago por 20M, y sea por cualquier circunstancia técnica, o lo que sea, me llegan (ahora gracias a ti, claro) 10M, que me cobre por los 10M y no por 20M.

 

Esto es como el hombre que echaba todos los días gasolina en la misma gasolinera y pedía 20L y durante mucho mucho tiempo pidiendo y cobrándole 20L le echaban tan solo 6L. El hombre se da cuenta y se queja, entonces tras la queja le empiezan a echarle 10L pero le siguen cobrando 20L, y se vuelve a quejar.

!oye que pago 20L y me echáis 10L, que pasa aquí¡,

y le contestan:date por contento que antes pagabas 20L y te echábamos 6L,  y ahora tras la queja, ya te echamos 10L.

Y vuelve a preguntar el hombre: !Toma¡ y la diferencia de los 10L a los 20L que pago que pasa con ellos.

Yo te digo que pasa con ellos, para la buchaca.

Saludos. 

Mensaje 12 de 15
1.210 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En las condiciones del servicio se especifica que se dará la mayor velocidad técnicamente posible hasta 20 Mb, en tu caso y por distancia a la central esto se traduce en 10 Mb, se paga lo mismo por 1 Mb - 3  Mb  - 6 Mb - 7.2 Mb - 10 Mb - 11.5 Mb y por cualquier velocidad superior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.206 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL
Pues injusto cobrar lo mismo por 1M que por 20M. Bueno muchas gracias por todo. Saludos.
Mensaje 14 de 15
1.202 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.202 Visitas