Solicitud cambio de domicilio de todo mi paquete fusion

aldeamovil
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio de domicilio de todo mi paquete fusion

Buenos días,

 

tengo que que cambiar de domicilio por problemas familiares y necesito cambiar todo lo que tengo contratado de domicilio, el único problema, que no sé si realmente es un problema o no, es que al domicilio donde voy no llega la línea de cobre, ni muchos menos la fibra que no la hay, pero he visto que tenéis servicio por 4g así que lo único que necesito es el traslado de los datos y la instalación.

 

Quedo a la espera de una respuesta urgente ya que actualmente sólo estoy con los datos del móvil.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.962 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil,

 

En estos casos la instalación que se hace es internet radio, en este enlace tienes información de este producto.

 

Si tienes una Fusión, puedes acogerte a Fusión+ radio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.946 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL

Pero lo único que no veo es la opción d 4 líneas, podría decirme cuál sería mi cuota con fusión radio con todo lo que tengo ahora y cómo proceder para que se inicie el cambio?

 

gracias

Mensaje 3 de 19
1.941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil,

 

Indícame por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.931 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL

Buenas, privado enviado.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 19
1.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil,

 

Ok, ya los tenemos. En breve lo miramos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil

 

Indicanos por favor el número de la linea a trasladar, para que veamos la cobertura. En cuanto al precio de fusión radio, puedes verlo en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.867 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 8 de 19
1.855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil

 

Para informarte correctamente de las posibilidades en el nuevo domicilio necesitaríamos que nos proporciones por favor por privado la nueva dirección a la que vas a cambiarte y asi poder comprobarlo.

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Saludos. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.847 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL

La dirección es c/ camino del yezgo s/n

Aldea del Rey - 13380

Mensaje 10 de 19
1.829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil

 

En esta nueva dirección vemos que hay cobertura para Adsl por cobre (10 Megas máximo), por lo tanto puedes trasladar todos los servicios que tienes. El plazo del traslado son 20 días máximo y tiene un coste de 48.4 € dicho cambio. Tendrías que llevarte los aparatos que tienes en el domicilio antiguo al nuevo para que el técnico posteriormente te los instale, el número de teléfono fijo lo conservarías.

 

¿Quieres que te gestionemos el traslado?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.823 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL
Dudo que haya cobertura porque el chalet está a 2 km por el camino del yezgo.
Los que hay al comienzo del camino si tienen pero se corta mucho antes de llegar a mi chalet, donde por motivos personales voy a vivir.
Además con 10mb no puedo trabajar en remoto con la oficina.
Quedó a la espera de su pronta respuesta porque ya me es urgente.
Mensaje 12 de 19
1.817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil

 

Lo que nos consta en el mapa de cobertura es lo que te indicamos en el post anterior, si quieres procedemos con la tramitación ,pero, no podemos ofrecerte nada más. El servicio de radio es únicamente para clientes que no posean cobertura de adsl ni fibra y el sistema no permite darlo de alta porque detecta que tienes cobre.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.814 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL
Buenas, el camino se llama así porque al comienzo del mismo hay algunos chalets pero donde voy a vivir os aseguro que no hay línea de nada. La dirección de facturación será la misma de ahora pero el suministro está en medio del campo, en el término municipal de aldea del Rey y os he indicado esa dirección porque el comienzo del camino se llama así, nada más.
Necesito el cambio a fusión radio con lo que tengo ahora.
Si no puede ser tendré que portarme a otra compañía y no lo deseo porque bastantes problemas personales tengo ya como para andar de papeleos.
Mensaje 14 de 19
1.802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil

 

Te comento , que el procedimiento a seguir, es el siguiente , se realiza el pedido de traslado de línea y servicios , según la cobertura existente en destino, una vez se personen los técnicos en tu domicilio , en el caso de no poder llevarse a cabo la instalación por cobre, ellos mismos te informaran y te indicaran si fuera el caso, que la única opción que dispones para trasladar tu  línea sería por radio.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil,

 

Ya he hecho el pedido del traslado, te paso por privado el número de la gestión. En principio, he podido hacer el pedido por cobre, ahora tienen que ver en la central si se puede hacer por cobre o lo tienen que poner por radio, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.719 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL
Ok, gracias y quedo a la espera de que el técnico se ponga en contacto conmigo.
Mensaje 17 de 19
1.703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil,

 

Recuerda que el traslado debe gestionarse en un plazo máximo de 20 días, pero lo habitual es que no se demoren tanto. Si ves que tardan en contactar contigo nos lo comentas y lo intentamos agilizar desde aquí.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil

 

Para cualquier otra duda o consulta, por aquí estamos.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.591 Visitas