¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RicardoCJ, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Es posible que se haya producido alguna saturación puntual en la estación base que presta servicio en tu zona.
De todos modos, cuando este problema te sucede, ¿otras líneas móviles de Movistar acceden a internet correctamente?
Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RicardoCJ,
Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que la cobertura de la zona es correcta. No tenemos, en un principio, constancia de incidencia en esta ubicación.
¿Sigues sin tener conectividad en tu equipo de Internet Radio? Por otra parte, para determinar si es problema de cobertura o del servicio Internet Radio, necesitamos que nos confirmes si cuando tienes problemas, otras líneas de Movistar, conectadas a internet por datos móviles (no a la red del router), también dejan de navegar.
Por otra parte, ¿qué cobertura aparece en tu router de radio y en tus líneas móviles: 4G o 3G?
Un saludo y felices fiestas.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RicardoCJ,
Entiendo, por lo que comentas, que tanto las líneas móviles como el router acceden a datos por medio de 4G, aunque la intensidad de la señal es muy inferior en el router.
Si no lo has probado ya, te sugiero que pruebes a apagar y encender el router. En caso de que el problema persista, y sólo si el router no tiene antena externa, realiza un restablecimiento de fábrica de este dispositivo, manteniendo pulsado el botón RESET durante 30 segundos.
Quedamos a la espera del resultado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RicardoCJ,
He procedido a abrir una consulta al área correspondiente con los datos que nos has proporcionado sobre este caso.
Te contactarán. Vamos a llevar el seguimiento de este caso. Te iremos informando de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RicardoCJ,
El boletín de avería que abrí hace dos días continúa abierto.
Los técnicos están intentando localizarte para seguir con el tratamiento de tu caso. Si deseas facilitar un horario concreto en el que te puedan contactar, indícanoslo por privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RicardoCJ,
Compruebo que en el día de ayer contactaron contigo y tras realizar unos cambios en la configuración del router, la incidencia quedó resuelta.
¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RicardoCJ,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar