Solo tengo internet a primera hora

RicardoCJ
Mi vida cambió con el ADSL
Solo tengo internet a primera hora
Hace una semana que tengo el router de acceso fijo radio. Por qué funciona todo perfectamente cuando me levanto a las 6 y hacia las 10, pese a tener cobertura, internet se enlentece y no puedo ver i un simple video? Esto me ha pasado sobre rodo ayer y hoy (nochebuena y Navidad). No sé si tendrá algo que ver
Gracias
Mensaje 1 de 15
1.660 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RicardoCJ, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Es posible que se haya producido alguna saturación puntual en la estación base que presta servicio en tu zona.

 

De todos modos, cuando este problema te sucede, ¿otras líneas móviles de Movistar acceden a internet correctamente?

 

Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio Movistar Internet Radio.
  • Número de línea móvil de contacto, en caso necesario.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.657 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RicardoCJ,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que la cobertura de la zona es correcta. No tenemos, en un principio, constancia de incidencia en esta ubicación.

 

¿Sigues sin tener conectividad en tu equipo de Internet Radio? Por otra parte, para determinar si es problema de cobertura o del servicio Internet Radio, necesitamos que nos confirmes si cuando tienes problemas, otras líneas de Movistar, conectadas a internet por datos móviles (no a la red del router), también dejan de navegar.

 

Por otra parte, ¿qué cobertura aparece en tu router de radio y en tus líneas móviles: 4G o 3G?

 

Un saludo y felices fiestas.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.637 Visitas
RicardoCJ
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo

En los móviles aparece 4g y funcionan bien una vez desconecto la wifi de los mismos. Ya te digo que cobertura llega, el router tiene todo el rato entre 2 y 3 rayas de cobertura. Y señal wifi llega a los portátiles, móviles cuando conecto wifi y tablets, pero de muy poca "efe rividad", por ejemplo, en la smart tv me sale la leyenda "banda ancha insuficiente para reproducir el video"
Mensaje 4 de 15
1.633 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RicardoCJ,

Entiendo, por lo que comentas, que tanto las líneas móviles como el router acceden a datos por medio de 4G, aunque la intensidad de la señal es muy inferior en el router.

 

Si no lo has probado ya, te sugiero que pruebes a apagar y encender el router. En caso de que el problema persista, y sólo si el router no tiene antena externa, realiza un restablecimiento de fábrica de este dispositivo, manteniendo pulsado el botón RESET durante 30 segundos.

 

Quedamos a la espera del resultado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.631 Visitas
RicardoCJ
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo reseteé ayer, aunque no apretando con el alfiler 30 segundos.
El resumen de la consulta es por qué esta señal la emite correctamente a primera hora y después deja de hacerlo y lo hace de una manera tan débil....

Gracias
Mensaje 6 de 15
1.626 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RicardoCJ,

He procedido a abrir una consulta al área correspondiente con los datos que nos has proporcionado sobre este caso.

 

Te contactarán. Vamos a llevar el seguimiento de este caso. Te iremos informando de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.604 Visitas
RicardoCJ
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto Juan luis. Muchas gracias
Mensaje 8 de 15
1.602 Visitas
RicardoCJ
Mi vida cambió con el ADSL
He reseteado 30 segundos y nada, hago test de velocidad: subida 144 megas, bajada 0 megas, ping 106.
Mensaje 9 de 15
1.586 Visitas
RicardoCJ
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias son las 7 AM y vuelve a funcionar. Hago test de velocidad: bajada 8,03, subida 2,28, ping 40. Es decir, lo que se incrementa a esta hora y permite que funcione bien es la velocidad de bajada, que es prácticamente nula durante el dia...
Mensaje 10 de 15
1.563 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RicardoCJ,

El boletín de avería que abrí hace dos días continúa abierto.

 

Los técnicos están intentando localizarte para seguir con el tratamiento de tu caso. Si deseas facilitar un horario concreto en el que te puedan contactar, indícanoslo por privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.502 Visitas
RicardoCJ
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias
Ayer me llamó un técnico a las 8 de ls mañana para preguntarme las características de mi averia. Dijo que pasaria por mi domicilio a lss 12h...no se presentó.
Sobre las 13h me llamaron del 1002, me xomunicaron que efectivamente existia una averia y que estaban trabajando en ella. Que al haber una central que no funcionaba al 100% podia ser la causa de que me funcionase bien a primera hora y que posteriormente me dejase de funcionar.
A las 20h, viendo que seguia sin funcionar, llamé yo al 1002. El técnico que me atendió me dió las instrucciones para pasar el router de 4g a 3g, milagrosamente entonces todo empezó a funcionar. Me comentó que cuando tuviese la notificación de averia resuelta, pusiese de nuevo el router en 4g o "automático"

Este es el resumen del dia de ayer....gracias.
Mensaje 12 de 15
1.498 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RicardoCJ,

Compruebo que en el día de ayer contactaron contigo y tras realizar unos cambios en la configuración del router, la incidencia quedó resuelta.

 

¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.482 Visitas
RicardoCJ
Mi vida cambió con el ADSL
Correcto. Gracias!
Mensaje 14 de 15
1.476 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RicardoCJ,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.476 Visitas