Solo una raya de cobertura 4G con Internet Radio

martinc
Yo probé el VDSL
Solo una raya de cobertura 4G con Internet Radio

Buenas, llevamos 2 semanas con el AFR instalado, pero desde el viernes ha bajado muchísimo la velocidad de bajada. Desde ese día, a veces no nos llega ni 0.4 mb de bajada. Por qué no se nos ha ofrecido instalar una antena externa? Por las noches, a veces pilla 2-3 rayas de cobertura 4g y llega hasta 12-14 mb! Pero  claro, el técnico que vino no traía para instalar la antena y además ese día, hizo tests y daba 5-6 mb por 4G, (aunque por 3G, con 5 rayas de cobertura, no llega ni 2 mb y se suele cortar) entonces dijo que se quedaría con el 4G con una rayita. Entiendo lo de la saturación de la antena al ser fin de semana, pero es que el fin de semana pasado, iba genial, todo el día a 9-10 mb de bajada. Y hoy es lunes, y sigue yendo igual de mal. Me gustaría saber si se puede hacer algo para mejorar esto, ya sea con la instalación de la antena externa, ya que ayudaría a la escasa cobertura 4G, (que solo a veces llegan 2 rayitas) o ver si las antenas a las que se conecta el router van bien, están saturadas o qué pasa con ellas. Espero que alguien de la empresa me pueda ayudar con esto, gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martinc,

 

Para poder revisarlo,   si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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martinc
Yo probé el VDSL

Hola!

Te acabo de enviar los datos por mensaje privado. gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martinc

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @martinc

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia, te mando privado para informarte del mismo, y lo hemos pasado al departamento técnico para que te lo comprueben y solucionen. Te lo vamos comprobando para informarte del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @martinc

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 



Saludos ; Antonio Guiño



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martinc
Yo probé el VDSL

Hola

Pues no sé, supongo, pero hoy es sábado, 5 de la tarde, y este es el panorama. Las dos primeras semanas del servicio, aunque fuese fin de semana, llegaba a velocidades de 8MB bajada. O mucha gente está usando el móvil, o a los demás usuarios que también venían de Iberbanda, se han pasado al Internet radio, saturando la celda, y yo que creía que el servicio no se podía ofrecer cuando se pasaba un "tope" para que no ocurra esto...test día sábadotest día sábado

Mensaje 7 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @martinc 

 

 

He dado un nuevo aviso al departamento técnico con nº 6832504 , lo revisarán y se pondrán en contacto contigo .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @martinc :

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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