Buenas!
No he hallado la forma de comentar la solución a mi problema en el hilo que habia abierto el pasado 26 de septiembre, por lo que inicio este nuevo hilo.
Bien, os comento rapidamente. No sabia cual era el problema por lo que me puse en manos esta comunidad (expuse mi problema nombre del router y del repetidor) despues de comprobar mis datos y hacer algunos ajustes, me remitieron a la pagina del fabricante del repetidor para configurar de nuevo el repetido, (manual y atraves de(tampoco funciono la sulución). Puesto en contacto con el fabricante
¡Resuelto! Ir a solución.
Sigo con el hilo, que antes se me ha cortado.
Bien, manual y atraves de WPS (tampoco funciona). Me pongo en contacto con el fabricante del repetidor y me aconseja actualizar el firware del dispositivo, lo hago lo configuro manual y WPS, con identico resultado.
A última hora se me ocurre restaurar los valores del router (HUAWEI 315s-22) a los valores predeterminados de fabrica, EUREKA todo funciona correctamente, no se cual seria el problema ya que el router estaba tal cual lo configuró el instalador. Pero ahora funciona todo bien.
Un saludo, gracias por vuestro tiempo y espero que esta solución le sirva atros usuarios.
Hola Jose:
Muchas gracias por compartir la solución alcanzada en la incidencia que tenias con repetidor Wi-FI.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar