TV SAMSUNG SE DESCONECTA DEL WIFI DE UN DÍA PARA OTRO

Alberto García
Mi vida cambió con el ADSL
TV SAMSUNG SE DESCONECTA DEL WIFI DE UN DÍA PARA OTRO

Buenos días,

 

Traslado mi problema, a ver is podéis ayudarme. Cuando menos, lo que me pasa es curioso...

 

Recientemente nos hemos mudado a una casa, donde hemos tenido que instalar Fusión radio (4G). Es una casa grande, hemos puesto repetidores de wifi (red electrica)en la planta de arriba y la de abajo. Tengo dos teles samsung, una en el salón y otra en la habitación (arriba). La del salón va perfecto, se conectó ya desde el primer día a la wifi, y hasta hoy...

 

El problema viene en la de la habitación. Se desconecta de la wifi. Lo curioso es que una vez vuelvo a entrar, puedo estar dos horas viendo una peli sin problema. Pero al día siguiente, por la noche, vuelvo a encender la tele, y no hay conexión. Incluso, cuando me quiero conectar, no me aparecen las wifis disponibles (me pone "selecciones usar WPS para configurar una red personalizada"). 

 

Para que me vuelva a mostrar las wifis disponibles, tengo que "resetear" (restaurar red o algo así pone...) y entonces sí, vuelven a aparecer todas las wifis...

 

¿podéis echarme una mano? Gracias de antemano.

AG

 

 

Mensaje 1 de 6
2.508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto García

 

Hemos movido el hilo al foro correspondiente para que nuestros compañeros puedan ayudarte con la incidencia.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.475 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Alberto García,

 

¿Has probado a intercambiar los repetidores de lugar y comprobar si sucede lo mismo?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.447 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado
Hola @AlbertoGarcia ¿Cómo estás? Siento que estés teniendo problemas con el servicio. Tras leer tu mensaje con atención, veo que la tele que tienes en el salón, conectada directamente al servicio vía WiFI va perfecta. Y por lo que veo, los problemas aparecen en la tele de la habitación, donde no llega el WiFI del router AFR y que estás conectando con los repetidores. Por tanto, si el WiFI abajo va bien y el problema está arriba, lo más lógico es pensar que el problema son los repetidores, que Movistar no vende ni instala. Quizás haya algún usuario que esté utilizando algún modelo que va como quieres que vaya y que tenga una instalación similar a la tuya. Confío en que nos lea y pueda ayudarnos. Si no es así, quizás tengas que usar alguna alternativa... Confiemos en ello! Un abrazo. Ismael
Mensaje 4 de 6
2.425 Visitas
Alberto García
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ismael. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
2.419 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Alberto García!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.372 Visitas