Teleoperadores? Cuantas veces hay que llamar?

RobertoVerdiaBaldomir
Yo probé el VDSL
Teleoperadores? Cuantas veces hay que llamar?

Hola me gustaria cuantos 100 de miles de veces hay k llamar para resolver un problema? Vamos a tender que cobraron nuestro tiempo a moviestar por que es to es de coña

Mensaje 1 de 5
1.245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @RobertoVerdiaBaldomir 

 

¿Has probado a forzarlo a 4G, o incluso si el 4G es malo bajarlo a 3G?.

 

  1. Debes acceder mediante el navegador a la configuración del Router: http://192.168.8.1
  2. Usuario y contraseña: admin
  3. Ir a Configuración - Red Móvil.
Mensaje 2 de 5
1.241 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes RobertoVerdiaBaldomir,

 

¿Podrías indicarnos exactamente que te ocurre con tu equipo de radio?

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección exacta de la ubicación
 
para poder revisar tu línea.

 

Muchas gracias por tu aportación @Andres

 

¡Saludos! 

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.210 Visitas
RobertoVerdiaBaldomir
Yo probé el VDSL

Nada no te preocupes a ver si en otra compañia.  . New ayudan.   Si lo que pasa es que vuestro fusion radio nos lleba a la edad de piedra incluso alli navegaban mas rapido. . Eso si 75 eur al mes unos 900 eur al año.. .gracias moviestar. . 

Mensaje 4 de 5
1.208 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo RobertoVerdiaBaldomir!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.112 Visitas