Hola me gustaria cuantos 100 de miles de veces hay k llamar para resolver un problema? Vamos a tender que cobraron nuestro tiempo a moviestar por que es to es de coña
Buenas tardes @RobertoVerdiaBaldomir
¿Has probado a forzarlo a 4G, o incluso si el 4G es malo bajarlo a 3G?.
Buenas tardes RobertoVerdiaBaldomir,
¿Podrías indicarnos exactamente que te ocurre con tu equipo de radio?
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección exacta de la ubicación
para poder revisar tu línea.
Muchas gracias por tu aportación @Andres
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nada no te preocupes a ver si en otra compañia. . New ayudan. Si lo que pasa es que vuestro fusion radio nos lleba a la edad de piedra incluso alli navegaban mas rapido. . Eso si 75 eur al mes unos 900 eur al año.. .gracias moviestar. .
¡Hola de nuevo RobertoVerdiaBaldomir!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar