Tema no resuelto y sin señales de vida

Robertitotito
Más integrado que la RDSI
Tema no resuelto y sin señales de vida

Hace algún tiempo solicité ayuda al soporte técnico sobre un problema con mi router de Internet Radio. Tras enviarles los datos que me pidieron me confirmaron que los habían recibido, pero nunca se supo nada más. De esto va ha hacer casi ya 2 meses.

 

El tema en cuestión es este: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Imposible-abrir-puertos-en-WNC-WLD71-T1/m...

 

¿Podría alguien atender mi petición por favor?

Mensaje 1 de 5
772 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Robertitotito,

Hemos reiterado la consulta que expusiste en dicho hilo.

 

En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
713 Visitas
Robertitotito
Más integrado que la RDSI

¿Nada? ¿No hay respuesta? ¿Ustedes ven normal que lleve así 3 meses y 1 dia desde que planteé mi problema? ¿Es este es excepcional servicio técnido del que se jactan? En fin....

Mensaje 3 de 5
622 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Robertitotito,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Nos han trasladado respuesta de las cuestiones que planteas en el hilo.

 

En primer lugar, comentas que el Arduino es accesible cuando lo conectas por cable directamente al router. Por otra parte, comentas que tras restablecer el router a fábrica, y realizando la apertura de los mismos tres puertos, funciona tanto el Emule como el Arduino. Esto indicaría, por tanto que los puertos están correctamente abiertos, por lo que el problema estaría en la configuración de tu red interna.

 

Cuando comentas que “si ambos equipos los conecto por ethernet al propio router, la cosa se chafa” nos sugieren que es posible que se haya pasado por alto el hecho de que cuando se conecta por WiFi, el portátil usa un adaptador con una configuración y una MAC distinta a cuando se conecta por cable. Esto implica que se estaría usando una IP diferente.

 

Respecto a la configuración del Arduino, entienden que puedes tener configurada la IP 192.168.8.177 en el TP-LINK y el Arduino coja otra dirección al conectarse por cable a router.

 

Finalmente, en cuanto a la pantalla que posteaste de la configuración ethernet, no hay que modificar nada. Nos confirman que esa configuración de ethernet se refiere a protocolos para conexión con la red móvil que no se utilizan en la red Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
611 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Robertitotito,

Esperamos que la respuesta que te hemos facilitado haya resuelto tus dudas.

 

Dado que no hemos obtenido más respuestas de tu parte, procedo al cierre de este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
554 Visitas