Hola, AurelioAngelRomeroBarbero.
Lamentamos las molestias que todo esto te está ocasionando.Si quieres envíame un mensaje privado con los siguientes datos y lo revisamos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Nos puedes indicar cual es el servicio de Movistar que utilizas para revisión de estadísticas.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AurelioAngelRomeroBarbero,
No hemos recibido los datos que te habíamos solicitado para revisar tu caso.
No obstante, en el router Huawei B315 (que entiendo que es el que estás usando) se pueden consultar los dispositivos conectados en los siguientes apartados de la web de configuración:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AurelioAngelRomeroBarbero,
En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar