Tiempo instalación movistar radio 4g

ROVAR
Más integrado que la RDSI
Tiempo instalación movistar radio 4g

Buenos días.

 

Yo tengo una pregunta.

 

Cuanto tardan en colocar internet radio en el domicilio?

Realizé la solicitud el dia 7 de Enero, y el día 9 me llamaron por telefono para decirme que el 11 de Enero por la tarde me lo instalaban. Pero resulta que no vino nadie ni nadie se puso en contacto conmigo.

He llamdo hoy al 1002 y me han vuelto a decir que ya me llamarán, es decir igual que el día 7.

Alguien me puede decir cuanto tardan en ponerloY

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
824 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROVAR,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Cuando se solicita un alta de linea hay un plazo aproximado de unos 20 dias para que se instale, normalmente suele cumplimentarse antes.

 

Si lo deseas, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROVAR,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
768 Visitas
ROVAR
Más integrado que la RDSI

Buenos días de nuevo.

 

Dspues de esperar desde el lunes una llamada de Movistar que me dijeron se prduciría, he decidido ponerme en contacto con ellos para saber cual es la situación de mi pedido.

Resulta que para empezar mi alta esta cursada el día 9 y yo lo contraté el día 7, con lo cual hay de plazo hasta el 29 para instalarlo.

Están en su derecho, ya que hay 20 días para instalar, pero la pasada semana  me dieron cita el viernes 11 y me dejaron esperando en casa toda la tarde a un técnico que ni llego ni llamo.

El lunes me aseguraron que esta semana estaba, y hoy es jueves y me da que no me va a llamar nadie.

Haber si desde vuestra poscicón me podeis decir algo ya que el dia 7 me aeguraron que el 21 lo tenía, (me hace falta para trabajo) y creo que no va a ser así.

 

Un saludo

ROVAR

Mensaje 4 de 5
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROVAR

 

Hemos comprobado tu pedido y está siguiendo su curso normal , en el momento que tengan que ir al domicilio van a contactar contigo pero no tiene porque quedarte a la espera de la llamada sin salir del domicio, ya que no te podemos indicar con precisión el día que te van a llamar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
751 Visitas