Todas las webs van mal menos youtube, la velocidad es extremadamente lenta pero puedo ver videos en full-hd.

JavierSNR
Yo probé el VDSL
Todas las webs van mal menos youtube, la velocidad es extremadamente lenta pero puedo ver videos en full-hd.

Desde ayer todas las paginas web van muy lentas, de hecho me ha costado mucho entrar aquí. En el test de velocidad de movistar me va 100kbps, en todos los demás me da 10/20kbps (o menos). Y eso no es lo peor, puedo entrar a youtube y ver un vídeo a 1440p 60 fps sin ningún problema, es obvio que es imposible verlo con esa velocidad. 

 

Todos estos problemas surgen desde que cambiaron las antenas en la central de Gondomar (CP:36380) hace dos meses. Todos en la zona estamos igual, arreglad lo que habeis roto y POR FAVOR, no me mandéis otro técnico, ya no sabe que hacer, ha venido varias veces, probado todas las bandas, cambiado de router, puesto una antena... al final todo acaba volviendo a fallar, como él me había dicho la primera vez que vino, estaban cambiando las antenas, y desde que lo han hecho no para de fallar. 

 

También fui a la tienda, me dijeron que si, habían cambiado las antenas y que mucha gente había ido a quejarse. Pero no me dieron ninguna solución. Ahora pasa este sin sentido con las velocidades y youtube. 

 

Ved que pasa de una vez y no perdáis mi tiempo y el vuestro mandando un técnico cuando evidentemente el problema no esta en mi casa. 

test.jpg

Y recalco, he probado en 3g, 4g y todas sus bandas(aparte de lo basico de resetear, reiniciar etc), y tampoco es el Pc, pasa exactamente lo mismo en el móvil. 

 

Edito: En el móvil sin estar conectado al router y por 4g automáticamente, también va a menos de 1mb, un poco mejor que el router pero sigue siendo ridículamente lento. Con eso está claro que el problema no es mío y este tipo de situaciones se están haciendo demasiado comunes en los últimos meses. 

Mensaje 1 de 6
1.403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JavierSNR,

 

Indícame  por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.320 Visitas
JavierSNR
Yo probé el VDSL

Parece que de momento ha mejorado, aunque ayer por la mañana también iba bien antes de empeorar. Esperaré unas horas antes a ver si se ha solucionado. 

Mensaje 3 de 6
1.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSNR,

 

De acuerdo, aquí estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.293 Visitas
JavierSNR
Yo probé el VDSL
Parece que ya está solucionado, aunque ha sido muy raro.
Mensaje 5 de 6
1.243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSNR

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.227 Visitas