Tres dias muy baja velocidad

rodifer2000
Yo probé el VDSL
Tres dias muy baja velocidad

Desde hace tres días la velocidad de mi linea de hogar fusión esta por debajo de tres megas, e reiniciado el equipo en varias ocasiones y la velocidad tanto por ethernet como por WiFi no supera los tres megas. Existe algun problema en la antena de mi zona? 

Mensaje 1 de 22
3.365 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rodifer2000

 

Si eres tan amable, envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo antes posible:

 

    - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
   - Dirección de instalación de la línea (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
3.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rodifer2000

 

Ya hemos recibido los datos por privado y comprobamos que a nivel de línea y de la zona está todo correcto.

 

Efectúa un reseteo del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset en la parte posterior del router y presiona durante unos quince segundos.

 

Comprueba el funcionamiento y si persiste, indícanos el modelo del router que te instalaron y si te pusieron una antena externa.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
3.303 Visitas
rodifer2000
Yo probé el VDSL

Efectue el reseteo y ya funciona correctamente. Muchas gracias. 

Mensaje 4 de 22
3.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rodifer2000

 

Me alegro que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
3.283 Visitas
RobertoDiazFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de funcionar perfectamente, sobre lala 21 h, volvio a caer la velocidad a tres mb, resetee el modem como habia hecho antes y seguia con tres mb de velocidad. No se a que es debido, pero empieza a ser molesto. 

Mensaje 6 de 22
3.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoDiazFernandez

 

Siento las molestas. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que revisen que ocurre con la conexión a internet. Haremos por aquí un seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
3.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rodifer2000

 

Vemos que ya tienes una cita concertada con el técnico de la zona. Si queda el servicio restablecido nos indicas.

 

Un saudo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
3.206 Visitas
RobertoDiazFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente vino el técnico el cual me intento corregir el problema, cambiandome de banda unas cuantas veces, el problema persiste, esto es asi desde la implantacion del 5G. Si se pone la banda en automático las fructuaciones de velocidad son enormes, a veces se alcanzan los 20 megas y tres minutos después va a 0.750. La unica manera de que vaya bien es poner solo 4G, pero el telefono no funciona y lo necesito por temas familiares. ¿Cabria alguna posibilida de poner el telefono por cobre (tengo toda la instalación seria solo tema centralita) y internet por 4G, es la unica manera de tener conexion estable. Que si quiero ver una serie en Movistar se me corta mas que una pelicula en A3, muchas gracias. 

Mensaje 9 de 22
3.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoDiazFernandez

 

Para el tema de tener la linea fija por cobre tendrias que consultarlo con mis compañeros del foro comercial (Pincha aquí) ya que desde aquí no llevemos esos tramites, lo siento.

¿cuando dices que se te corta al ver la TV te refieres a ver la TV a por internet y la App de Movistar + o a través de televisión por satélite?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
3.103 Visitas
RobertoDiazFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Por internet. 

Mensaje 11 de 22
3.091 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Yo llevo asi mas de un año

Mensaje 12 de 22
3.074 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoDiazFernandez

 

¿estos cortes en la App de Movistar TV te ocurre cuando tienes esas bajadas de velocidad en internet que nos indicas?

 

Un saludo

 

Gader



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.056 Visitas
rodifer2000
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 22
3.049 Visitas
rodifer2000
Yo probé el VDSL

Si corresponde con estas bajadas de velocidad, que pueden durar horas, de pronto sube a niveles normales y funciona bien, vuelve a bajar y se corta. Creo que es problema de que a 0.75 megas no tira ningun video, ni siquiera de cursos de empresa, con videos muy ligeritos y esos si que me hacen falta pues son actualizaciones de protocolos que necesito para mi trabajo en emergencias. Pero bueno lo que lo puedo hacer en dos horas necesito seis, menos mal que salvo para trabajar, nos quedamos en casa. Un saludo. Y cuidaros. 

Mensaje 15 de 22
3.046 Visitas
RobertoDiazFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Evidentemente voy a hacerlo, dime si puedes los pasos que seguiste para hacerlo. Un saludo. 

Mensaje 16 de 22
2.958 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Yo he reclamado internamente en el 1004, pero además lo voy a hacer también en en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones tal y cómo dice jagg10 en su hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/COVID-19-circunstancias-especiales-que-de...

Para poner reclamación interna primero tienes que poner la incidencia de servicio lento en el 1002 o con la app y cuando te la cierran te bonifican los días que has estado con mal servicio.

Mensaje 17 de 22
2.951 Visitas
RobertoDiazFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo me pongo en ello

Mensaje 18 de 22
2.942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rodifer2000

 

Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que se ponga en contacto contigo y que revisen el motivo del fallo de tu conexión..

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.927 Visitas
RobertoDiazFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Es tema de la antena repetidora, el tecnico NO puede hacer mas que cambiar de banda y el hombre ya lo hizo las dos veces que vino, al ser tema del repetidor que tenemos asignados poco puede hacer, hasta que no corrijan el error del repetidor estamos toda la zona de cobertura de antena igual. Arreglar el repetidor (movistar evidentemente   el técnico no me va a solucionar nada. Doy el tema por cerrado, agradeciendote a ti personalmente tu dedicación y esfuerzo pero repito es un tema de infraestructura.en el que tanto el técnico (al cual tambien le doy las gracias) como tu ya no lo podeis solucionar. Evidentemente voy a reclamar a Movistar por el fallo de la antena porque como decia otro usuario si me llega una veinteava parte, no me parece etico que me pague el 100%. Gracias por todo de verdad. 

Mensaje 20 de 22
2.917 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Las visitas técnicas sólo hacen gastar dinero a Movistar además de generar contaminación en los desplazamientos, el servicio de atención al cliente ídem. Si diesen un servicio de calidad ahorrarían en estos 2 servicios que nos dan y no sirven de nada en nuestro caso.

Mensaje 21 de 22
2.915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoDiazFernandez

 

Ya lo siento que no te pueda ayudar. Como por tu parte das por cerrado el tema, procedemos a cerrar ese hilo. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.884 Visitas