Hola Movistar!
Tengo un router acceso fijo WNC WLD71-T1.
Quiero habilitar una sistema de VoIP via el router, así que puedo recibir las llamadas por el internet (desde extranjero - por ejemplo).
Por favor puede avisarme lo que necesito hacer por habilitar una sistema effectiva?
Muchas gracias por su consejo!
Hilly
Hola Hilly Holland, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
El servicio de voz que se da con el acceso radio no es VoIP y solo esta disponible en el conector RJ11 del router.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, Susana
Entonces, es decir que es posible de habilitar una sistema de VoIP via un connector RJ11 enchufado al router?
Necesita una sistema independiente? O se puede hacer / recibir llamadas de VoIP por un App?
Si necesitas algo más, por favor avísame si Movistar pueda ofrecerlo.
Saludos
Hilly
Sólo vas a poder recibir / emitir llamadas de VoIP por una App.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias.
El App es de Movistar?
Y como pueda hacerlo con el connector RJ11?
Gracias
Es un App de Movistar?
Y como pueda hacerlo con el connector RJ11?
Sentimos informarte que nosotros no tenemos ninguna app para este tipo de funcionalidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Hilly Holland!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar