VOIP via el router 4G

Hilly Holland
Mi vida cambió con el ADSL
VOIP via el router 4G

Hola Movistar!

Tengo un router acceso fijo WNC WLD71-T1.

Quiero habilitar una sistema de VoIP via el router, así que puedo recibir las llamadas por el internet (desde extranjero - por ejemplo).

Por favor puede avisarme lo que necesito hacer por habilitar una sistema effectiva?

Muchas gracias por su consejo!

Hilly

 

Mensaje 1 de 9
1.071 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Hilly Holland, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

 

El servicio de voz que se da con el acceso radio no es VoIP y solo esta disponible en el conector RJ11 del router.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.027 Visitas
Hilly Holland
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Susana

 

Entonces, es decir que es posible de habilitar una sistema de VoIP via un connector RJ11 enchufado al router?

 

Necesita una sistema independiente? O se puede hacer / recibir llamadas de VoIP por un App?

 

Si necesitas algo más, por favor avísame si Movistar pueda ofrecerlo.

 

Saludos

Hilly

Mensaje 3 de 9
1.007 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Sólo vas a poder recibir / emitir llamadas de VoIP por una App. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
999 Visitas
Hilly Holland
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Y como pueda 

Mensaje 5 de 9
994 Visitas
Hilly Holland
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

El App es de Movistar?

Y como pueda hacerlo con el connector RJ11? 

Mensaje 6 de 9
993 Visitas
Hilly Holland
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Es un App de Movistar?

Y como pueda hacerlo con el connector RJ11?

Mensaje 7 de 9
993 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Sentimos informarte que nosotros no tenemos ninguna app para este tipo de funcionalidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
884 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Hilly Holland!    

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
854 Visitas