Velocidad Capada Bajada 3Mbps y Subida 0.98Mbps

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Buenos días,

Acabo de recibir un router radio porque estoy a la espera de que alguien de Movistar me de servicio de Fibra y lo necesito para teletrabajar.

Acabo de hacer la conexión y tengo velocidades minimas en comparación con mi movil usando Movistar.

Router Radio

Bajada : 4.23 Mpbs
Subida: 0.68 Mpbs


Movil Movistar
Bajada : 44.77 Mpbs
Subida: 8.23 Mpbs

Por favor, podéis verificarmelo? Porque es imposible telerabajar con este servicio.

Gracias

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Hola @Kannon1986

 

Lamentamos las molestias que esta situación te esta causando, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 7
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@Técnico-Movistar ,

Hola Fernando,

Nada, seguimos con la misma velocidad de conexión.

Me lo podrías revisar por favor?

Gracias

Screenshot 2021-12-01 at 12.50.52.png

Mensaje 3 de 7
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Hola @Kannon1986.

 

¿Podrías confirmarnos si la línea que tiene la incidencia es 96*****34, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea 

- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario 

- Dirección completa ( provincia , localidad y  número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 4 de 7
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Hola @Kannon1986

 

Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



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Hola @Kannon1986,

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Buenas tardes @Kannon1986

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte con el resultado de las comprobaciones que te indicamos, esperamos que haya mejorado la conexión con la línea de Fusion Radio. En caso de que quieras retomar tu consulta, solo tienes que responder con un mensaje en este mismo post. 

 

Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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